La percepción y satisfacción del docente respecto a la labor tutorial
Descripción del Articulo
La tesis analiza la percepción que los docentes conceden a la acción tutorial y el grado de satisfacción que tienen respecto a la misma. La investigación es de carácter empírico analítico, en la modalidad descriptiva correlacional de corte transversal, fundamentada en el paradigma cuantitativo. Los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3182 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3182 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tutoría (Enseñanza) -- Educación secundaria Profesores de enseñanza secundaria -- Investigaciones Satisfacción en el trabajo -- Educación Escuelas públicas |
Sumario: | La tesis analiza la percepción que los docentes conceden a la acción tutorial y el grado de satisfacción que tienen respecto a la misma. La investigación es de carácter empírico analítico, en la modalidad descriptiva correlacional de corte transversal, fundamentada en el paradigma cuantitativo. Los sujetos de estudio ha sido tutores de las instituciones educativas José Pardo y Barreda y la Brea de la provincia de Talara. El estudio concluye que existe la necesidad de formar docentes para ejercer una buena labor tutorial, reconocer y estimular dicha labor para beneficio de la comunidad educativa y fortalecer el servicio de tutoría como soporte para el aspecto cognitivo y actitudinal de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).