Plan comercial para relanzamiento de marca de CLS Distribution (Chaman Clothing)

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se presenta un plan comercial para el desarrollo de canales de venta para la empresa CLS Distribution, dueña de la marca Chamán Clothing.
Detalles Bibliográficos
Autores: Saenz Vasquez, Gonzalo Mauricio, Seoane Tola, Pablo Jose
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4556
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4556
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CLS Distribution -- Planificación estratégica
Industria del vestido -- Planificación estratégica
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación se presenta un plan comercial para el desarrollo de canales de venta para la empresa CLS Distribution, dueña de la marca Chamán Clothing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).