Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio
Descripción del Articulo
El trabajo se enfoca en la importancia de la publicidad institucional en las empresas que, con la utilización del anuncio, pueden proyectar una imagen positiva y de prestigio de la organización hacia el público. En el primer capítulo se hace una revisión de los conceptos, características y objetivos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 1986 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1563 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1563 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación empresarial -- Análisis -- Tesis Imagen corporativa -- Análisis -- Tesis Anuncios publicitarios -- Perú -- Tesis 658.45 |
id |
UDEP_18fc34931e5ca2cfd3266ab5de020421 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1563 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Aspíllaga Pazos, CarmelaSalazar Velarde, Mela María AnaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2013-02-14T21:54:22Z2013-02-14T21:54:22Z2014-02-141986Salazar, M. (1986). Publicidad institucional el protagonismo en el anuncio. Tesis para optar el título de Licenciada en Ciencias de la Información, Facultad de Ciencias de la Información, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1563El trabajo se enfoca en la importancia de la publicidad institucional en las empresas que, con la utilización del anuncio, pueden proyectar una imagen positiva y de prestigio de la organización hacia el público. En el primer capítulo se hace una revisión de los conceptos, características y objetivos de la publicidad, la publicidad institucional y del anuncio publicitario. El segundo capítulo se basa en el protagonismo de la empresa en el anuncio, enfocado a la publicidad institucional. Por último, se realiza el análisis del contenido, título y textos de diversos anuncios publicitarios de los principales diarios a nivel nacional, donde se observa la situación de la empresa en los mismos.Tesis (Licenciado en Ciencias de la Información)--Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Información, 1986.194 p.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPhttps://pirhua.udep.edu.pereponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPComunicación empresarial -- Análisis -- TesisImagen corporativa -- Análisis -- TesisAnuncios publicitarios -- Perú -- Tesis658.45Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALINF_034.pdfINF_034.pdfapplication/pdf3691427https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d9db544-59b3-498a-a139-91ba00e9d1ee/downloadfc5fc6575e1e2a5cae0fb52e35aa4ba2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f486108c-6807-44fd-b99e-e8c75bd42ce1/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD52TEXTINF_034.pdf.txtINF_034.pdf.txtExtracted texttext/plain101389https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6418e41a-c358-48f1-a8ed-05bb01158796/download5d4157806ada630fc4b63983b5a23f1aMD55THUMBNAILINF_034.pdf.jpgINF_034.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19365https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3902026b-b44a-47eb-acec-e2eef2ff0096/downloadf34d4aa145516009852fd3ee4496c210MD5611042/1563oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/15632025-03-15 18:53:46.086https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio |
title |
Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio |
spellingShingle |
Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio Salazar Velarde, Mela María Ana Comunicación empresarial -- Análisis -- Tesis Imagen corporativa -- Análisis -- Tesis Anuncios publicitarios -- Perú -- Tesis 658.45 |
title_short |
Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio |
title_full |
Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio |
title_fullStr |
Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio |
title_full_unstemmed |
Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio |
title_sort |
Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio |
author |
Salazar Velarde, Mela María Ana |
author_facet |
Salazar Velarde, Mela María Ana |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aspíllaga Pazos, Carmela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Velarde, Mela María Ana |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Comunicación empresarial -- Análisis -- Tesis Imagen corporativa -- Análisis -- Tesis Anuncios publicitarios -- Perú -- Tesis |
topic |
Comunicación empresarial -- Análisis -- Tesis Imagen corporativa -- Análisis -- Tesis Anuncios publicitarios -- Perú -- Tesis 658.45 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.45 |
description |
El trabajo se enfoca en la importancia de la publicidad institucional en las empresas que, con la utilización del anuncio, pueden proyectar una imagen positiva y de prestigio de la organización hacia el público. En el primer capítulo se hace una revisión de los conceptos, características y objetivos de la publicidad, la publicidad institucional y del anuncio publicitario. El segundo capítulo se basa en el protagonismo de la empresa en el anuncio, enfocado a la publicidad institucional. Por último, se realiza el análisis del contenido, título y textos de diversos anuncios publicitarios de los principales diarios a nivel nacional, donde se observa la situación de la empresa en los mismos. |
publishDate |
1986 |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
1986 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-02-14T21:54:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-02-14T21:54:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-02-14 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Salazar, M. (1986). Publicidad institucional el protagonismo en el anuncio. Tesis para optar el título de Licenciada en Ciencias de la Información, Facultad de Ciencias de la Información, Universidad de Piura, Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/1563 |
identifier_str_mv |
Salazar, M. (1986). Publicidad institucional el protagonismo en el anuncio. Tesis para optar el título de Licenciada en Ciencias de la Información, Facultad de Ciencias de la Información, Universidad de Piura, Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/1563 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
194 p. |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
dc.source.uri.none.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d9db544-59b3-498a-a139-91ba00e9d1ee/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f486108c-6807-44fd-b99e-e8c75bd42ce1/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6418e41a-c358-48f1-a8ed-05bb01158796/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3902026b-b44a-47eb-acec-e2eef2ff0096/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc5fc6575e1e2a5cae0fb52e35aa4ba2 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 5d4157806ada630fc4b63983b5a23f1a f34d4aa145516009852fd3ee4496c210 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839818215302103040 |
score |
13.4721 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).