Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio

Descripción del Articulo

El trabajo se enfoca en la importancia de la publicidad institucional en las empresas que, con la utilización del anuncio, pueden proyectar una imagen positiva y de prestigio de la organización hacia el público. En el primer capítulo se hace una revisión de los conceptos, características y objetivos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Velarde, Mela María Ana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:1986
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1563
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1563
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación empresarial -- Análisis -- Tesis
Imagen corporativa -- Análisis -- Tesis
Anuncios publicitarios -- Perú -- Tesis
658.45
id UDEP_18fc34931e5ca2cfd3266ab5de020421
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1563
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Aspíllaga Pazos, CarmelaSalazar Velarde, Mela María AnaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2013-02-14T21:54:22Z2013-02-14T21:54:22Z2014-02-141986Salazar, M. (1986). Publicidad institucional el protagonismo en el anuncio. Tesis para optar el título de Licenciada en Ciencias de la Información, Facultad de Ciencias de la Información, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1563El trabajo se enfoca en la importancia de la publicidad institucional en las empresas que, con la utilización del anuncio, pueden proyectar una imagen positiva y de prestigio de la organización hacia el público. En el primer capítulo se hace una revisión de los conceptos, características y objetivos de la publicidad, la publicidad institucional y del anuncio publicitario. El segundo capítulo se basa en el protagonismo de la empresa en el anuncio, enfocado a la publicidad institucional. Por último, se realiza el análisis del contenido, título y textos de diversos anuncios publicitarios de los principales diarios a nivel nacional, donde se observa la situación de la empresa en los mismos.Tesis (Licenciado en Ciencias de la Información)--Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Información, 1986.194 p.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPhttps://pirhua.udep.edu.pereponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPComunicación empresarial -- Análisis -- TesisImagen corporativa -- Análisis -- TesisAnuncios publicitarios -- Perú -- Tesis658.45Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALINF_034.pdfINF_034.pdfapplication/pdf3691427https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d9db544-59b3-498a-a139-91ba00e9d1ee/downloadfc5fc6575e1e2a5cae0fb52e35aa4ba2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f486108c-6807-44fd-b99e-e8c75bd42ce1/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD52TEXTINF_034.pdf.txtINF_034.pdf.txtExtracted texttext/plain101389https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6418e41a-c358-48f1-a8ed-05bb01158796/download5d4157806ada630fc4b63983b5a23f1aMD55THUMBNAILINF_034.pdf.jpgINF_034.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19365https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3902026b-b44a-47eb-acec-e2eef2ff0096/downloadf34d4aa145516009852fd3ee4496c210MD5611042/1563oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/15632025-03-15 18:53:46.086https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
dc.title.es.fl_str_mv Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio
title Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio
spellingShingle Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio
Salazar Velarde, Mela María Ana
Comunicación empresarial -- Análisis -- Tesis
Imagen corporativa -- Análisis -- Tesis
Anuncios publicitarios -- Perú -- Tesis
658.45
title_short Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio
title_full Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio
title_fullStr Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio
title_full_unstemmed Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio
title_sort Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio
author Salazar Velarde, Mela María Ana
author_facet Salazar Velarde, Mela María Ana
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aspíllaga Pazos, Carmela
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Velarde, Mela María Ana
dc.subject.es.fl_str_mv Comunicación empresarial -- Análisis -- Tesis
Imagen corporativa -- Análisis -- Tesis
Anuncios publicitarios -- Perú -- Tesis
topic Comunicación empresarial -- Análisis -- Tesis
Imagen corporativa -- Análisis -- Tesis
Anuncios publicitarios -- Perú -- Tesis
658.45
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.45
description El trabajo se enfoca en la importancia de la publicidad institucional en las empresas que, con la utilización del anuncio, pueden proyectar una imagen positiva y de prestigio de la organización hacia el público. En el primer capítulo se hace una revisión de los conceptos, características y objetivos de la publicidad, la publicidad institucional y del anuncio publicitario. El segundo capítulo se basa en el protagonismo de la empresa en el anuncio, enfocado a la publicidad institucional. Por último, se realiza el análisis del contenido, título y textos de diversos anuncios publicitarios de los principales diarios a nivel nacional, donde se observa la situación de la empresa en los mismos.
publishDate 1986
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 1986
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-02-14T21:54:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-02-14T21:54:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-02-14
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Salazar, M. (1986). Publicidad institucional el protagonismo en el anuncio. Tesis para optar el título de Licenciada en Ciencias de la Información, Facultad de Ciencias de la Información, Universidad de Piura, Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/1563
identifier_str_mv Salazar, M. (1986). Publicidad institucional el protagonismo en el anuncio. Tesis para optar el título de Licenciada en Ciencias de la Información, Facultad de Ciencias de la Información, Universidad de Piura, Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/1563
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.format.extent.es.fl_str_mv 194 p.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
dc.source.uri.none.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d9db544-59b3-498a-a139-91ba00e9d1ee/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f486108c-6807-44fd-b99e-e8c75bd42ce1/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6418e41a-c358-48f1-a8ed-05bb01158796/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3902026b-b44a-47eb-acec-e2eef2ff0096/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fc5fc6575e1e2a5cae0fb52e35aa4ba2
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
5d4157806ada630fc4b63983b5a23f1a
f34d4aa145516009852fd3ee4496c210
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818215302103040
score 13.4721
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).