Comunicación de valores en la empresa

Descripción del Articulo

La hipótesis de trabajo del presente estudio es que los medios tradicionales de comunicación interna son insuficientes para comprender y realizar una correcta comunicación de valores. Hipótesis puesta a prueba de modo práctico, gracias a la oportunidad de desarrollar nuestro trabajo en Petroperú – O...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Masías Vergara, Carlos Agustín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2004
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/775
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional -- Aspectos morales -- Perú -- Tesis inéditas
Valores morales -- Investigaciones -- Perú -- Tesis inéditas
Ética de los negocios -- Perú -- Tesis inéditas
658.45
Descripción
Sumario:La hipótesis de trabajo del presente estudio es que los medios tradicionales de comunicación interna son insuficientes para comprender y realizar una correcta comunicación de valores. Hipótesis puesta a prueba de modo práctico, gracias a la oportunidad de desarrollar nuestro trabajo en Petroperú – Operaciones Oleoducto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).