Publicidad institucional : el protagonismo en el anuncio

Descripción del Articulo

El trabajo se enfoca en la importancia de la publicidad institucional en las empresas que, con la utilización del anuncio, pueden proyectar una imagen positiva y de prestigio de la organización hacia el público. En el primer capítulo se hace una revisión de los conceptos, características y objetivos...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Velarde, Mela María Ana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:1986
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1563
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1563
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación empresarial -- Análisis -- Tesis
Imagen corporativa -- Análisis -- Tesis
Anuncios publicitarios -- Perú -- Tesis
658.45
Descripción
Sumario:El trabajo se enfoca en la importancia de la publicidad institucional en las empresas que, con la utilización del anuncio, pueden proyectar una imagen positiva y de prestigio de la organización hacia el público. En el primer capítulo se hace una revisión de los conceptos, características y objetivos de la publicidad, la publicidad institucional y del anuncio publicitario. El segundo capítulo se basa en el protagonismo de la empresa en el anuncio, enfocado a la publicidad institucional. Por último, se realiza el análisis del contenido, título y textos de diversos anuncios publicitarios de los principales diarios a nivel nacional, donde se observa la situación de la empresa en los mismos.
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