Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la Oficina Zonal COFOPRI de la región Lambayeque. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental correlacional; se recurrió a un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78178 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78178 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_ffbb74ffcb9de72641e4acd90d874db7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78178 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque |
title |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque |
spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque Siesquen More, Jorge Arturo Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque |
title_full |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque |
title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque |
title_sort |
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque |
author |
Siesquen More, Jorge Arturo |
author_facet |
Siesquen More, Jorge Arturo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos De La Cruz, Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Siesquen More, Jorge Arturo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Modernización del estado |
topic |
Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la Oficina Zonal COFOPRI de la región Lambayeque. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental correlacional; se recurrió a un grupo de estudio representativo conformado por 50 usuarios a los cuales se les aplicó una encuesta, la cual estuvo conformada por 32 ítems, cuya validez se determinó mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, con 0,969 estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados demuestran que existe una relación significativa y directa entre ambas variables, por lo que si mejora la calidad de atención entonces también lo hará la satisfacción de los usuarios en la Oficina Zonal COFOPRI de la región Lambayeque. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-01T20:31:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-01T20:31:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78178 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78178 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78178/1/Siesquen_MJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78178/2/Siesquen_MJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78178/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78178/4/Siesquen_MJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78178/6/Siesquen_MJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78178/5/Siesquen_MJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78178/7/Siesquen_MJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb51c1dda3bb9d0f9c14ab89f55109bc b81ac859563df55a2abd9fcaea12bb48 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 33f69622fca5c1dd00cad87966d3e80d da9e98a98c7127d6abedddc3dcc0bc25 f842bd1d35bc4cc513bb6f65b0024508 f842bd1d35bc4cc513bb6f65b0024508 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921074458853376 |
spelling |
Ramos De La Cruz, ManuelSiesquen More, Jorge Arturo2022-02-01T20:31:54Z2022-02-01T20:31:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78178El trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la Oficina Zonal COFOPRI de la región Lambayeque. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental correlacional; se recurrió a un grupo de estudio representativo conformado por 50 usuarios a los cuales se les aplicó una encuesta, la cual estuvo conformada por 32 ítems, cuya validez se determinó mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, con 0,969 estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados demuestran que existe una relación significativa y directa entre ambas variables, por lo que si mejora la calidad de atención entonces también lo hará la satisfacción de los usuarios en la Oficina Zonal COFOPRI de la región Lambayeque.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de los serviciosModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública17570208https://orcid.org/0000-0001-9568-244348036750417477Soplapuco Montalvo, Juan PedroSaldaña Millán, Jackeline MargotRamos De La Cruz, Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSiesquen_MJA-SD.pdfSiesquen_MJA-SD.pdfapplication/pdf1471237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78178/1/Siesquen_MJA-SD.pdfeb51c1dda3bb9d0f9c14ab89f55109bcMD51Siesquen_MJA.pdfSiesquen_MJA.pdfapplication/pdf1469888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78178/2/Siesquen_MJA.pdfb81ac859563df55a2abd9fcaea12bb48MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78178/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSiesquen_MJA-SD.pdf.txtSiesquen_MJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78178/4/Siesquen_MJA-SD.pdf.txt33f69622fca5c1dd00cad87966d3e80dMD54Siesquen_MJA.pdf.txtSiesquen_MJA.pdf.txtExtracted texttext/plain89520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78178/6/Siesquen_MJA.pdf.txtda9e98a98c7127d6abedddc3dcc0bc25MD56THUMBNAILSiesquen_MJA-SD.pdf.jpgSiesquen_MJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78178/5/Siesquen_MJA-SD.pdf.jpgf842bd1d35bc4cc513bb6f65b0024508MD55Siesquen_MJA.pdf.jpgSiesquen_MJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78178/7/Siesquen_MJA.pdf.jpgf842bd1d35bc4cc513bb6f65b0024508MD5720.500.12692/78178oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/781782022-02-03 22:08:34.355Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.989285 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).