Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la Oficina Zonal COFOPRI de la región Lambayeque. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental correlacional; se recurrió a un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Siesquen More, Jorge Arturo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78178
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78178
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la Oficina Zonal COFOPRI de la región Lambayeque. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental correlacional; se recurrió a un grupo de estudio representativo conformado por 50 usuarios a los cuales se les aplicó una encuesta, la cual estuvo conformada por 32 ítems, cuya validez se determinó mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, con 0,969 estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados demuestran que existe una relación significativa y directa entre ambas variables, por lo que si mejora la calidad de atención entonces también lo hará la satisfacción de los usuarios en la Oficina Zonal COFOPRI de la región Lambayeque.
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