Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del organismo de formalización de la propiedad informal-Lambayeque
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la Oficina Zonal COFOPRI de la región Lambayeque. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental correlacional; se recurrió a un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78178 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78178 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la Oficina Zonal COFOPRI de la región Lambayeque. El abordaje de la tesis corresponde a un estudio básico, con diseño no experimental correlacional; se recurrió a un grupo de estudio representativo conformado por 50 usuarios a los cuales se les aplicó una encuesta, la cual estuvo conformada por 32 ítems, cuya validez se determinó mediante juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, con 0,969 estableciendo un alto nivel de fiabilidad. Los resultados demuestran que existe una relación significativa y directa entre ambas variables, por lo que si mejora la calidad de atención entonces también lo hará la satisfacción de los usuarios en la Oficina Zonal COFOPRI de la región Lambayeque. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).