Juego de roles en el fortalecimiento de la identidad histórica en estudiantes de una escuela privada de Trujillo
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo de demostrar si el juego de roles fortalece la identidad histórica en los estudiantes de una escuela privada de Trujillo. Se tuvo una metodología descriptiva y contó con la participación de los estudiantes de primaria y secundaria quienes formaron parte activa de la apl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145642 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145642 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juego educativo Identidad Historia Educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El estudio tuvo como objetivo de demostrar si el juego de roles fortalece la identidad histórica en los estudiantes de una escuela privada de Trujillo. Se tuvo una metodología descriptiva y contó con la participación de los estudiantes de primaria y secundaria quienes formaron parte activa de la aplicación de la estrategia. De esta manera se evidenció la aplicación de la estrategia del juego de roles en la organización, y desempeño de los estudiantes. Se concluyó que la experiencia fortaleció la identidad histórica en los escolares relacionado al desarrollo del proceso histórico de la emancipación, promoviendo el desarrollo de una educación de calidad y del aprendizaje significativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).