Estrategia de enseñanza y proceso proyectual de los estudiantes del taller de diseño arquitectónico de una universidad privada de Lima – 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Estrategia de enseñanza y proceso proyectual de los estudiantes del taller de diseño arquitectónico de una universidad privada de Lima – 2018”, tuvo por objetivo determinar la relación entre las variables estrategia de enseñanza y proceso proyectual. El paradigma de la inv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19918 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19918 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia de Enseñanza Proceso Proyectual Diseño Arquitectónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada “Estrategia de enseñanza y proceso proyectual de los estudiantes del taller de diseño arquitectónico de una universidad privada de Lima – 2018”, tuvo por objetivo determinar la relación entre las variables estrategia de enseñanza y proceso proyectual. El paradigma de la investigación fue positivista, enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, tipo básica, diseño no experimental y de nivel correlacional. La población fue de 151 estudiantes y la muestra fue de 109, el tipo de muestreo fue probabilístico. La técnica utilizada fue la encuesta, los instrumentos fueron dos cuestionarios tipo Likert para medir la percepción de los estudiantes. Dichos instrumentos fueron validados por juicio de expertos y sometidos a la confiabilidad del Alfa de Cronbach. La conclusión indicó que se determinó la relación de 0,786 de acuerdo al coeficiente de Rho de Spearman, que es directa positiva alta entre la estrategia de enseñanza y el proceso proyectual de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).