Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo. Se emplea una investigación tipo básica de enfoque cuantitativo y de nivel propositivo y descriptivo bajo el diseño fue no experiment...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98944 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98944 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo. Se emplea una investigación tipo básica de enfoque cuantitativo y de nivel propositivo y descriptivo bajo el diseño fue no experimental. Se tomó como muestra a 384 ciudadanos, a los cuales se les aplicó un cuestionario como instrumento por lo que se utilizó como técnica a la encuesta. Los resultados del diagnóstico evidenciaron un nivel bajo en el valor del producto (85%) e imagen corporativa (100%), por lo que se presenta un nivel bajo de posicionamiento (100%) de la asociación. Se elaboró un plan de marketing considerando las estrategias del marketing mix, cuya duración se planeta de seis meses y el presupuesto asciende los doce mil trescientos soles. Se llegó a la conclusión que el posicionamiento de la asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo es bajo y, por ende, se desarrolló un plan de marketing que mejorará la posición en el mercado, este plan fue validado bajo el criterio de 3 expertos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).