Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo. Se emplea una investigación tipo básica de enfoque cuantitativo y de nivel propositivo y descriptivo bajo el diseño fue no experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Burga Rojas, Derlin Marilyn
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98944
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98944
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_fea529fe0480b59c6d172c8e2b1866b0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98944
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueBurga Rojas, Derlin Marilyn2022-10-18T18:10:38Z2022-10-18T18:10:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98944La investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo. Se emplea una investigación tipo básica de enfoque cuantitativo y de nivel propositivo y descriptivo bajo el diseño fue no experimental. Se tomó como muestra a 384 ciudadanos, a los cuales se les aplicó un cuestionario como instrumento por lo que se utilizó como técnica a la encuesta. Los resultados del diagnóstico evidenciaron un nivel bajo en el valor del producto (85%) e imagen corporativa (100%), por lo que se presenta un nivel bajo de posicionamiento (100%) de la asociación. Se elaboró un plan de marketing considerando las estrategias del marketing mix, cuya duración se planeta de seis meses y el presupuesto asciende los doce mil trescientos soles. Se llegó a la conclusión que el posicionamiento de la asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo es bajo y, por ende, se desarrolló un plan de marketing que mejorará la posición en el mercado, este plan fue validado bajo el criterio de 3 expertos.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Estrategias de marketingPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757072178642413207Alarcon Villanueva, GuidoAmoros Rodriguez, Eduardo MartinHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBurga_RDM-SD.pdfBurga_RDM-SD.pdfapplication/pdf4525998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/1/Burga_RDM-SD.pdfd65aad3802caa39d583a0db8d7ba51c3MD51Burga_RDM.pdfBurga_RDM.pdfapplication/pdf5957354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/2/Burga_RDM.pdf3e15ae50bfc0973825be28b97c8c65adMD52TEXTBurga_RDM-SD.pdf.txtBurga_RDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/3/Burga_RDM-SD.pdf.txt823d72d580f26dac1831c4ff544ddf0cMD53Burga_RDM.pdf.txtBurga_RDM.pdf.txtExtracted texttext/plain118103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/5/Burga_RDM.pdf.txt27263a6d0ab02a6e7840359cb88793f8MD55THUMBNAILBurga_RDM-SD.pdf.jpgBurga_RDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/4/Burga_RDM-SD.pdf.jpg9f3f0ad7d6594952eee3a514d5bfc1f0MD54Burga_RDM.pdf.jpgBurga_RDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/6/Burga_RDM.pdf.jpg9f3f0ad7d6594952eee3a514d5bfc1f0MD5620.500.12692/98944oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/989442023-02-24 22:09:30.116Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo
title Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo
spellingShingle Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo
Burga Rojas, Derlin Marilyn
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo
title_full Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo
title_fullStr Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo
title_sort Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo
author Burga Rojas, Derlin Marilyn
author_facet Burga Rojas, Derlin Marilyn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Burga Rojas, Derlin Marilyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
Planificación estratégica
topic Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de marketing
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo. Se emplea una investigación tipo básica de enfoque cuantitativo y de nivel propositivo y descriptivo bajo el diseño fue no experimental. Se tomó como muestra a 384 ciudadanos, a los cuales se les aplicó un cuestionario como instrumento por lo que se utilizó como técnica a la encuesta. Los resultados del diagnóstico evidenciaron un nivel bajo en el valor del producto (85%) e imagen corporativa (100%), por lo que se presenta un nivel bajo de posicionamiento (100%) de la asociación. Se elaboró un plan de marketing considerando las estrategias del marketing mix, cuya duración se planeta de seis meses y el presupuesto asciende los doce mil trescientos soles. Se llegó a la conclusión que el posicionamiento de la asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo es bajo y, por ende, se desarrolló un plan de marketing que mejorará la posición en el mercado, este plan fue validado bajo el criterio de 3 expertos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-18T18:10:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-18T18:10:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/98944
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/98944
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/1/Burga_RDM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/2/Burga_RDM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/3/Burga_RDM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/5/Burga_RDM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/4/Burga_RDM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/6/Burga_RDM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d65aad3802caa39d583a0db8d7ba51c3
3e15ae50bfc0973825be28b97c8c65ad
823d72d580f26dac1831c4ff544ddf0c
27263a6d0ab02a6e7840359cb88793f8
9f3f0ad7d6594952eee3a514d5bfc1f0
9f3f0ad7d6594952eee3a514d5bfc1f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923396273504256
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).