Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo. Se emplea una investigación tipo básica de enfoque cuantitativo y de nivel propositivo y descriptivo bajo el diseño fue no experiment...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98944 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98944 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_fea529fe0480b59c6d172c8e2b1866b0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98944 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueBurga Rojas, Derlin Marilyn2022-10-18T18:10:38Z2022-10-18T18:10:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98944La investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo. Se emplea una investigación tipo básica de enfoque cuantitativo y de nivel propositivo y descriptivo bajo el diseño fue no experimental. Se tomó como muestra a 384 ciudadanos, a los cuales se les aplicó un cuestionario como instrumento por lo que se utilizó como técnica a la encuesta. Los resultados del diagnóstico evidenciaron un nivel bajo en el valor del producto (85%) e imagen corporativa (100%), por lo que se presenta un nivel bajo de posicionamiento (100%) de la asociación. Se elaboró un plan de marketing considerando las estrategias del marketing mix, cuya duración se planeta de seis meses y el presupuesto asciende los doce mil trescientos soles. Se llegó a la conclusión que el posicionamiento de la asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo es bajo y, por ende, se desarrolló un plan de marketing que mejorará la posición en el mercado, este plan fue validado bajo el criterio de 3 expertos.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Estrategias de marketingPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757072178642413207Alarcon Villanueva, GuidoAmoros Rodriguez, Eduardo MartinHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBurga_RDM-SD.pdfBurga_RDM-SD.pdfapplication/pdf4525998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/1/Burga_RDM-SD.pdfd65aad3802caa39d583a0db8d7ba51c3MD51Burga_RDM.pdfBurga_RDM.pdfapplication/pdf5957354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/2/Burga_RDM.pdf3e15ae50bfc0973825be28b97c8c65adMD52TEXTBurga_RDM-SD.pdf.txtBurga_RDM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/3/Burga_RDM-SD.pdf.txt823d72d580f26dac1831c4ff544ddf0cMD53Burga_RDM.pdf.txtBurga_RDM.pdf.txtExtracted texttext/plain118103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/5/Burga_RDM.pdf.txt27263a6d0ab02a6e7840359cb88793f8MD55THUMBNAILBurga_RDM-SD.pdf.jpgBurga_RDM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/4/Burga_RDM-SD.pdf.jpg9f3f0ad7d6594952eee3a514d5bfc1f0MD54Burga_RDM.pdf.jpgBurga_RDM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/6/Burga_RDM.pdf.jpg9f3f0ad7d6594952eee3a514d5bfc1f0MD5620.500.12692/98944oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/989442023-02-24 22:09:30.116Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo |
| title |
Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo |
| spellingShingle |
Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo Burga Rojas, Derlin Marilyn Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo |
| title_full |
Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo |
| title_fullStr |
Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo |
| title_sort |
Plan de marketing para el posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo |
| author |
Burga Rojas, Derlin Marilyn |
| author_facet |
Burga Rojas, Derlin Marilyn |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huiman Tarrillo, Hugo Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Burga Rojas, Derlin Marilyn |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing Planificación estratégica |
| topic |
Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de marketing Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de una asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo. Se emplea una investigación tipo básica de enfoque cuantitativo y de nivel propositivo y descriptivo bajo el diseño fue no experimental. Se tomó como muestra a 384 ciudadanos, a los cuales se les aplicó un cuestionario como instrumento por lo que se utilizó como técnica a la encuesta. Los resultados del diagnóstico evidenciaron un nivel bajo en el valor del producto (85%) e imagen corporativa (100%), por lo que se presenta un nivel bajo de posicionamiento (100%) de la asociación. Se elaboró un plan de marketing considerando las estrategias del marketing mix, cuya duración se planeta de seis meses y el presupuesto asciende los doce mil trescientos soles. Se llegó a la conclusión que el posicionamiento de la asociación de crianza y venta de caprinos en Chiclayo es bajo y, por ende, se desarrolló un plan de marketing que mejorará la posición en el mercado, este plan fue validado bajo el criterio de 3 expertos. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-18T18:10:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-18T18:10:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98944 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98944 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/1/Burga_RDM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/2/Burga_RDM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/3/Burga_RDM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/5/Burga_RDM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/4/Burga_RDM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98944/6/Burga_RDM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d65aad3802caa39d583a0db8d7ba51c3 3e15ae50bfc0973825be28b97c8c65ad 823d72d580f26dac1831c4ff544ddf0c 27263a6d0ab02a6e7840359cb88793f8 9f3f0ad7d6594952eee3a514d5bfc1f0 9f3f0ad7d6594952eee3a514d5bfc1f0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923396273504256 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).