Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Plan de Marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M Chepén, La Libertad” formuló como problema: ¿De qué manera la elaboración de un Plan de Marketing permitirá el Posicionamiento de Boutique Yohana L&M. en Chepén, La Libertad?, cuyo objetivo g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lías Guevara, José Miguel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68918
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68918
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Plan de Marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M Chepén, La Libertad” formuló como problema: ¿De qué manera la elaboración de un Plan de Marketing permitirá el Posicionamiento de Boutique Yohana L&M. en Chepén, La Libertad?, cuyo objetivo general fue: Proponer un plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M, en Chepén, La Libertad, cuya investigación es tipo básica, enfoque cuantitativo, descriptiva simple propositiva de diseño no experimental, tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple, utilizó instrumentos como la guía de entrevista y la encuesta a 45 clientes de la boutique, con la finalidad de estudiar las variables para la elaboración del plan de marketing, entre los resultados se obtuvo que la calidad del producto es un atributo muy fuerte que posee la boutique, así como posee un buen nivel de aceptación en cuanto a la experiencia que brinda al cliente y un acertado grado de recordación de la marca y fidelización. Es por ello que se propone la implementación y ejecución de un plan de marketing para el posicionamiento de la boutique Yohana L&M en la que se aprovechen estos atributos fuertes estableciendo estrategias de posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).