Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Plan de Marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M Chepén, La Libertad” formuló como problema: ¿De qué manera la elaboración de un Plan de Marketing permitirá el Posicionamiento de Boutique Yohana L&M. en Chepén, La Libertad?, cuyo objetivo g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lías Guevara, José Miguel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68918
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68918
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ba12b3fa74d158d6498368048c74ab51
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68918
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad
title Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad
spellingShingle Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad
Lías Guevara, José Miguel
Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad
title_full Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad
title_fullStr Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad
title_full_unstemmed Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad
title_sort Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad
author Lías Guevara, José Miguel
author_facet Lías Guevara, José Miguel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huimán Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Lías Guevara, José Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
topic Planificación estratégica
Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Plan de Marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M Chepén, La Libertad” formuló como problema: ¿De qué manera la elaboración de un Plan de Marketing permitirá el Posicionamiento de Boutique Yohana L&M. en Chepén, La Libertad?, cuyo objetivo general fue: Proponer un plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M, en Chepén, La Libertad, cuya investigación es tipo básica, enfoque cuantitativo, descriptiva simple propositiva de diseño no experimental, tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple, utilizó instrumentos como la guía de entrevista y la encuesta a 45 clientes de la boutique, con la finalidad de estudiar las variables para la elaboración del plan de marketing, entre los resultados se obtuvo que la calidad del producto es un atributo muy fuerte que posee la boutique, así como posee un buen nivel de aceptación en cuanto a la experiencia que brinda al cliente y un acertado grado de recordación de la marca y fidelización. Es por ello que se propone la implementación y ejecución de un plan de marketing para el posicionamiento de la boutique Yohana L&M en la que se aprovechen estos atributos fuertes estableciendo estrategias de posicionamiento.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-16T22:53:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-16T22:53:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/68918
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/68918
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/1/L%c3%adas_GJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/2/L%c3%adas_GJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/4/L%c3%adas_GJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/6/L%c3%adas_GJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/5/L%c3%adas_GJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/7/L%c3%adas_GJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2601e69f5b55940f43a21c22b0a82db6
8e90cd6d9f14c7a86c04bb7341f7ca54
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dca03593d71a2d59fea3b4c18a79f9bc
ce3ba703dcc9e2525259874eba6f4a9a
6ceb9063676955e3446ec40899983d6a
6ceb9063676955e3446ec40899983d6a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923346471387136
spelling Huimán Tarrillo, Hugo EnriqueLías Guevara, José Miguel2021-09-16T22:53:18Z2021-09-16T22:53:18Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/68918La presente investigación titulada “Plan de Marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M Chepén, La Libertad” formuló como problema: ¿De qué manera la elaboración de un Plan de Marketing permitirá el Posicionamiento de Boutique Yohana L&M. en Chepén, La Libertad?, cuyo objetivo general fue: Proponer un plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M, en Chepén, La Libertad, cuya investigación es tipo básica, enfoque cuantitativo, descriptiva simple propositiva de diseño no experimental, tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple, utilizó instrumentos como la guía de entrevista y la encuesta a 45 clientes de la boutique, con la finalidad de estudiar las variables para la elaboración del plan de marketing, entre los resultados se obtuvo que la calidad del producto es un atributo muy fuerte que posee la boutique, así como posee un buen nivel de aceptación en cuanto a la experiencia que brinda al cliente y un acertado grado de recordación de la marca y fidelización. Es por ello que se propone la implementación y ejecución de un plan de marketing para el posicionamiento de la boutique Yohana L&M en la que se aprovechen estos atributos fuertes estableciendo estrategias de posicionamiento.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing - PlanificaciónPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertadinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757041341943413207Chero Zurita, Juan CarlosMendoza Banda, Tania YaselyHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLías_GJM-SD.pdfLías_GJM-SD.pdfapplication/pdf1727798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/1/L%c3%adas_GJM-SD.pdf2601e69f5b55940f43a21c22b0a82db6MD51Lías_GJM.pdfLías_GJM.pdfapplication/pdf3171360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/2/L%c3%adas_GJM.pdf8e90cd6d9f14c7a86c04bb7341f7ca54MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLías_GJM-SD.pdf.txtLías_GJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/4/L%c3%adas_GJM-SD.pdf.txtdca03593d71a2d59fea3b4c18a79f9bcMD54Lías_GJM.pdf.txtLías_GJM.pdf.txtExtracted texttext/plain126870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/6/L%c3%adas_GJM.pdf.txtce3ba703dcc9e2525259874eba6f4a9aMD56THUMBNAILLías_GJM-SD.pdf.jpgLías_GJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/5/L%c3%adas_GJM-SD.pdf.jpg6ceb9063676955e3446ec40899983d6aMD55Lías_GJM.pdf.jpgLías_GJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/7/L%c3%adas_GJM.pdf.jpg6ceb9063676955e3446ec40899983d6aMD5720.500.12692/68918oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/689182021-11-12 14:32:47.651Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).