Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Plan de Marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M Chepén, La Libertad” formuló como problema: ¿De qué manera la elaboración de un Plan de Marketing permitirá el Posicionamiento de Boutique Yohana L&M. en Chepén, La Libertad?, cuyo objetivo g...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68918 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68918 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Marketing - Planificación Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ba12b3fa74d158d6498368048c74ab51 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68918 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad |
title |
Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad |
spellingShingle |
Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad Lías Guevara, José Miguel Planificación estratégica Marketing - Planificación Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad |
title_full |
Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad |
title_fullStr |
Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad |
title_sort |
Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad |
author |
Lías Guevara, José Miguel |
author_facet |
Lías Guevara, José Miguel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huimán Tarrillo, Hugo Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lías Guevara, José Miguel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Marketing - Planificación Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Planificación estratégica Marketing - Planificación Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada “Plan de Marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M Chepén, La Libertad” formuló como problema: ¿De qué manera la elaboración de un Plan de Marketing permitirá el Posicionamiento de Boutique Yohana L&M. en Chepén, La Libertad?, cuyo objetivo general fue: Proponer un plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M, en Chepén, La Libertad, cuya investigación es tipo básica, enfoque cuantitativo, descriptiva simple propositiva de diseño no experimental, tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple, utilizó instrumentos como la guía de entrevista y la encuesta a 45 clientes de la boutique, con la finalidad de estudiar las variables para la elaboración del plan de marketing, entre los resultados se obtuvo que la calidad del producto es un atributo muy fuerte que posee la boutique, así como posee un buen nivel de aceptación en cuanto a la experiencia que brinda al cliente y un acertado grado de recordación de la marca y fidelización. Es por ello que se propone la implementación y ejecución de un plan de marketing para el posicionamiento de la boutique Yohana L&M en la que se aprovechen estos atributos fuertes estableciendo estrategias de posicionamiento. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-16T22:53:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-16T22:53:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68918 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/68918 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/1/L%c3%adas_GJM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/2/L%c3%adas_GJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/4/L%c3%adas_GJM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/6/L%c3%adas_GJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/5/L%c3%adas_GJM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/7/L%c3%adas_GJM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2601e69f5b55940f43a21c22b0a82db6 8e90cd6d9f14c7a86c04bb7341f7ca54 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dca03593d71a2d59fea3b4c18a79f9bc ce3ba703dcc9e2525259874eba6f4a9a 6ceb9063676955e3446ec40899983d6a 6ceb9063676955e3446ec40899983d6a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923346471387136 |
spelling |
Huimán Tarrillo, Hugo EnriqueLías Guevara, José Miguel2021-09-16T22:53:18Z2021-09-16T22:53:18Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/68918La presente investigación titulada “Plan de Marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M Chepén, La Libertad” formuló como problema: ¿De qué manera la elaboración de un Plan de Marketing permitirá el Posicionamiento de Boutique Yohana L&M. en Chepén, La Libertad?, cuyo objetivo general fue: Proponer un plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M, en Chepén, La Libertad, cuya investigación es tipo básica, enfoque cuantitativo, descriptiva simple propositiva de diseño no experimental, tipo de muestreo probabilístico aleatorio simple, utilizó instrumentos como la guía de entrevista y la encuesta a 45 clientes de la boutique, con la finalidad de estudiar las variables para la elaboración del plan de marketing, entre los resultados se obtuvo que la calidad del producto es un atributo muy fuerte que posee la boutique, así como posee un buen nivel de aceptación en cuanto a la experiencia que brinda al cliente y un acertado grado de recordación de la marca y fidelización. Es por ello que se propone la implementación y ejecución de un plan de marketing para el posicionamiento de la boutique Yohana L&M en la que se aprovechen estos atributos fuertes estableciendo estrategias de posicionamiento.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketing - PlanificaciónPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertadinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757041341943413207Chero Zurita, Juan CarlosMendoza Banda, Tania YaselyHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLías_GJM-SD.pdfLías_GJM-SD.pdfapplication/pdf1727798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/1/L%c3%adas_GJM-SD.pdf2601e69f5b55940f43a21c22b0a82db6MD51Lías_GJM.pdfLías_GJM.pdfapplication/pdf3171360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/2/L%c3%adas_GJM.pdf8e90cd6d9f14c7a86c04bb7341f7ca54MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLías_GJM-SD.pdf.txtLías_GJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/4/L%c3%adas_GJM-SD.pdf.txtdca03593d71a2d59fea3b4c18a79f9bcMD54Lías_GJM.pdf.txtLías_GJM.pdf.txtExtracted texttext/plain126870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/6/L%c3%adas_GJM.pdf.txtce3ba703dcc9e2525259874eba6f4a9aMD56THUMBNAILLías_GJM-SD.pdf.jpgLías_GJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/5/L%c3%adas_GJM-SD.pdf.jpg6ceb9063676955e3446ec40899983d6aMD55Lías_GJM.pdf.jpgLías_GJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/68918/7/L%c3%adas_GJM.pdf.jpg6ceb9063676955e3446ec40899983d6aMD5720.500.12692/68918oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/689182021-11-12 14:32:47.651Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).