Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la mype de ropa de vestir Makel - La Victoria 2014

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar el incremento en las ventas de la Mype de ropa de vestir Makel el tipo de investigación es descriptiva nivel de investigación es descriptiva y diseño de investigación es no experimental. Se utilizó como población a 20 personas de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ladera Solis, Juan Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/155601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Ventas
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar el incremento en las ventas de la Mype de ropa de vestir Makel el tipo de investigación es descriptiva nivel de investigación es descriptiva y diseño de investigación es no experimental. Se utilizó como población a 20 personas de la mype Makel establecidos en el callao y el tamaño de la muestra es 30. La Validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente alfa de Cronbach la recolección de datos se obtuvo mediante un cuestionario con 30 ítems. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 22,0, llegando a evidenciar un incremento en sus ventas en la Mype de ropa de vestir Makel.
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