Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la mype de ropa de vestir Makel - La Victoria 2014
Descripción del Articulo
La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar el incremento en las ventas de la Mype de ropa de vestir Makel el tipo de investigación es descriptiva nivel de investigación es descriptiva y diseño de investigación es no experimental. Se utilizó como población a 20 personas de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155601 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155601 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Ventas Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar el incremento en las ventas de la Mype de ropa de vestir Makel el tipo de investigación es descriptiva nivel de investigación es descriptiva y diseño de investigación es no experimental. Se utilizó como población a 20 personas de la mype Makel establecidos en el callao y el tamaño de la muestra es 30. La Validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente alfa de Cronbach la recolección de datos se obtuvo mediante un cuestionario con 30 ítems. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 22,0, llegando a evidenciar un incremento en sus ventas en la Mype de ropa de vestir Makel. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).