El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las Mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del Emporio de Gamarra distrito La Victoria, Lima – 2023

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación titulado “El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del emporio de Gamarra – 2023”, es indagar la manera en la que el uso de estrategias de marketing digital se relaciona con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernandez Alvarado, Josseph Branger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/16430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Mype
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación titulado “El marketing digital y su relación con el incremento en las ventas de las mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del emporio de Gamarra – 2023”, es indagar la manera en la que el uso de estrategias de marketing digital se relaciona con el aumento de las ventas de las micro y pequeñas empresas que se encuentran en las principales vías del emporio de Gamarra. Este análisis se centrará especialmente en los puntos relacionados con la fidelización de clientes, la publicidad y la captación de nuevos clientes. Este estudio de investigación tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de alcance correlacional, orientado a explorar la relación entre dos variables específicas dentro de un contexto determinado. Para llevar a cabo este trabajo, se emplearon diversas teorías y métodos con el fin de realizar un análisis preciso que condujera a conclusiones claras y resultados bien definidos, alineados con los objetivos establecidos. La muestra del estudio consto en 50 mype productoras y comercializadoras de prendas para jóvenes del emporio de gamarra. Los resultados del trabajo de campo demostraron que estás han obtenido grandes resultados, ya que lograron que su marca se expanda, también lograron incremento de ventas desde la aplicación de esta herramienta, además pudieron medir con gran efectividad los resultados obtenidos a la hora de generar publicidad por medio de sus redes sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).