Rediseño de identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y la percepción de los clientes, Jesús María, Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y percepción de los clientes, por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para que el cliente pueda ratificar los cambios. Así mismo, la in...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77206 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77206 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identidad corporativa Percepción Cultura organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_fcf2de89d913ceb9cccb9ec3ea91698c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77206 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño de identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y la percepción de los clientes, Jesús María, Lima, 2021 |
| title |
Rediseño de identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y la percepción de los clientes, Jesús María, Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Rediseño de identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y la percepción de los clientes, Jesús María, Lima, 2021 Polo Chapoñan, Julio Cesar Identidad corporativa Percepción Cultura organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Rediseño de identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y la percepción de los clientes, Jesús María, Lima, 2021 |
| title_full |
Rediseño de identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y la percepción de los clientes, Jesús María, Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Rediseño de identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y la percepción de los clientes, Jesús María, Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Rediseño de identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y la percepción de los clientes, Jesús María, Lima, 2021 |
| title_sort |
Rediseño de identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y la percepción de los clientes, Jesús María, Lima, 2021 |
| author |
Polo Chapoñan, Julio Cesar |
| author_facet |
Polo Chapoñan, Julio Cesar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Polo Chapoñan, Julio Cesar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa Percepción Cultura organizacional |
| topic |
Identidad corporativa Percepción Cultura organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y percepción de los clientes, por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para que el cliente pueda ratificar los cambios. Así mismo, la investigación de estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y el diseño es no experimental-transversal. La población estuvo conformada por 96 clientes, de los cuales se tomó una muestra de 77 clientes, según la fórmula de población finita. Se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, en el cual se formularon 14 preguntas con respuestas polinómicas según la Escala de Likert. Se presentó una confiabilidad mediante el Alfa de Conbrach, teniendo como resultado 0,965, se afirma que tiene una alta confiabilidad. Por otro lado, aplicando el método de Rho de Spearman, obtuvo un valor de significancia de 0,000 que es menor al 0,05, por lo tanto, la hipótesis nula es rechazada y la hipótesis de investigación es aceptada. De esta manera, se determina una relación entre las variables identidad corporativa y la percepción de los clientes de la empresa Aci Solutions S.A.C. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-24T16:34:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-24T16:34:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77206 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77206 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77206/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77206/4/Polo_CJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77206/5/Polo_CJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77206/6/Polo_CJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77206/8/Polo_CJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77206/7/Polo_CJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77206/9/Polo_CJC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 59bbcdc5d13c960e07ce9254b2bfc9de e7f80d95cc9aa15393ac98e7638c6950 9806e323d8deb6fac6c996d4aa426ff7 d6404b82fcde643e1cb6eb3e5197eeef 04abe35be6985abfd5564285dd7bb128 04abe35be6985abfd5564285dd7bb128 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921673271246848 |
| spelling |
Apaza Quispe, JuanPolo Chapoñan, Julio Cesar2022-01-24T16:34:36Z2022-01-24T16:34:36Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77206La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y percepción de los clientes, por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para que el cliente pueda ratificar los cambios. Así mismo, la investigación de estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y el diseño es no experimental-transversal. La población estuvo conformada por 96 clientes, de los cuales se tomó una muestra de 77 clientes, según la fórmula de población finita. Se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, en el cual se formularon 14 preguntas con respuestas polinómicas según la Escala de Likert. Se presentó una confiabilidad mediante el Alfa de Conbrach, teniendo como resultado 0,965, se afirma que tiene una alta confiabilidad. Por otro lado, aplicando el método de Rho de Spearman, obtuvo un valor de significancia de 0,000 que es menor al 0,05, por lo tanto, la hipótesis nula es rechazada y la hipótesis de investigación es aceptada. De esta manera, se determina una relación entre las variables identidad corporativa y la percepción de los clientes de la empresa Aci Solutions S.A.C.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPercepciónCultura organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y la percepción de los clientes, Jesús María, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718570045323211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioRobalino Sanchez, KarlaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77206/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPolo_CJC-SD.pdfPolo_CJC-SD.pdfapplication/pdf7538954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77206/4/Polo_CJC-SD.pdf59bbcdc5d13c960e07ce9254b2bfc9deMD54Polo_CJC.pdfPolo_CJC.pdfapplication/pdf7537024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77206/5/Polo_CJC.pdfe7f80d95cc9aa15393ac98e7638c6950MD55TEXTPolo_CJC-SD.pdf.txtPolo_CJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77206/6/Polo_CJC-SD.pdf.txt9806e323d8deb6fac6c996d4aa426ff7MD56Polo_CJC.pdf.txtPolo_CJC.pdf.txtExtracted texttext/plain146020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77206/8/Polo_CJC.pdf.txtd6404b82fcde643e1cb6eb3e5197eeefMD58THUMBNAILPolo_CJC-SD.pdf.jpgPolo_CJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77206/7/Polo_CJC-SD.pdf.jpg04abe35be6985abfd5564285dd7bb128MD57Polo_CJC.pdf.jpgPolo_CJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77206/9/Polo_CJC.pdf.jpg04abe35be6985abfd5564285dd7bb128MD5920.500.12692/77206oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/772062023-03-16 23:15:06.681Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).