Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo el “Rediseño de La Identidad Corporativa de La Ferretería Kevin y La Percepción de Los Clientes de Carabayllo, Lima – 2020”. La investigación se presentó con metodología de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Barbaran, Kevin Victor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90124
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/90124
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad corporativa
Percepción
Comunicación gráfica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo el “Rediseño de La Identidad Corporativa de La Ferretería Kevin y La Percepción de Los Clientes de Carabayllo, Lima – 2020”. La investigación se presentó con metodología de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimental de tipo aplicado. Se contó con una población de 150 clientes, obteniendo como muestra a 108 clientes de la ferretería Kevin, siendo seleccionados por un muestreo probabilístico de aleatorio simple. Se aplicó como instrumento un cuestionario de 11 ítems y 5 opciones de respuestas fundamentadas en la Escala de Likert, siendo validado por tres expertos en el tema. Asimismo, se empleó el método de alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 7.17, es decir de fiabilidad aceptable. Al haber aplicado el método chi-cuadrado, se aceptó la hipótesis afirmativa de la investigación obteniendo como resultado un nivel de significancia de 0,000 < 0,05, demostrando la relación existente entre las variables. En conclusión, el rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo, tuvo por finalidad la implementación y desarrollo de mecanismos logrando un impacto significativo dentro del mercado empresarial, marcando la diferencia entre la competencia y atrayendo a los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).