Rediseño de la identidad corporativa y la percepción de los miembros de la iglesia Paz con Dios, S.M.P., Lima 2021

Descripción del Articulo

Para el presente estudio, se tuvo como objetivo si existe relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la iglesia Paz con Dios y la percepción de los miembros de la iglesia. Para esto se hizo un rediseño de la imagen corporativa de la iglesia lo cual fue mostrado a los miembros de la igles...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Adrianzén, Alan Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Percepción
Comunicación gráfica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Para el presente estudio, se tuvo como objetivo si existe relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la iglesia Paz con Dios y la percepción de los miembros de la iglesia. Para esto se hizo un rediseño de la imagen corporativa de la iglesia lo cual fue mostrado a los miembros de la iglesia para poder realizar luego un análisis con los datos extraídos por medio de la encuesta. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal de tipo aplicada y de nivel correlacional. La encuesta que se realizó, estuvo conformada por 14 preguntas con opciones politómicas en escala de Likert. La muestra fue de 80 miembros de la iglesia que oscilaban entre los 15 – 55 años. La fiabilidad de la investigación fue determinada mediante el Alfa de Cronbach, con una significancia de 0,858. Se aplicó el método de Rho de Spearman, con un nivel de significancia de 0,000 menor a 0,05, aceptándose la hipótesis de la investigación, cuyo resultado menciona que si existe relación entre las variables del estudio. Se concluyó que los miembros de la iglesia si percibieron el cambio del rediseño de la imagen corporativa de la iglesia cristiana Paz con Dios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).