Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo el “Rediseño de La Identidad Corporativa de La Ferretería Kevin y La Percepción de Los Clientes de Carabayllo, Lima – 2020”. La investigación se presentó con metodología de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Barbaran, Kevin Victor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90124
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/90124
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad corporativa
Percepción
Comunicación gráfica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_3a190ed8ca1afb1f5077a90ec3e1649f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90124
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020
title Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020
spellingShingle Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020
Solis Barbaran, Kevin Victor
Identidad corporativa
Percepción
Comunicación gráfica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020
title_full Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020
title_fullStr Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020
title_full_unstemmed Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020
title_sort Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020
author Solis Barbaran, Kevin Victor
author_facet Solis Barbaran, Kevin Victor
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Solis Barbaran, Kevin Victor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Percepción
Comunicación gráfica
topic Identidad corporativa
Percepción
Comunicación gráfica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo el “Rediseño de La Identidad Corporativa de La Ferretería Kevin y La Percepción de Los Clientes de Carabayllo, Lima – 2020”. La investigación se presentó con metodología de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimental de tipo aplicado. Se contó con una población de 150 clientes, obteniendo como muestra a 108 clientes de la ferretería Kevin, siendo seleccionados por un muestreo probabilístico de aleatorio simple. Se aplicó como instrumento un cuestionario de 11 ítems y 5 opciones de respuestas fundamentadas en la Escala de Likert, siendo validado por tres expertos en el tema. Asimismo, se empleó el método de alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 7.17, es decir de fiabilidad aceptable. Al haber aplicado el método chi-cuadrado, se aceptó la hipótesis afirmativa de la investigación obteniendo como resultado un nivel de significancia de 0,000 < 0,05, demostrando la relación existente entre las variables. En conclusión, el rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo, tuvo por finalidad la implementación y desarrollo de mecanismos logrando un impacto significativo dentro del mercado empresarial, marcando la diferencia entre la competencia y atrayendo a los clientes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-15T15:50:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-15T15:50:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/90124
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/90124
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/4/Solis_BKV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/6/Solis_BKV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/5/Solis_BKV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/7/Solis_BKV.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/8/Solis_BKV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/9/Solis_BKV.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
68fb203d76d436b9ddd2f56093bd5260
1df13dff5f34638c1b9605e141a26227
dd6f55e17dab62dbc6d1e7953f05bcfe
dd6f55e17dab62dbc6d1e7953f05bcfe
cc395df1283f151fd3a831db7e3b5539
b40eb4a86106fce21534f4cb40f31011
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921969241260032
spelling Apaza Quispe, JuanSolis Barbaran, Kevin Victor2022-06-15T15:50:06Z2022-06-15T15:50:06Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/90124El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo el “Rediseño de La Identidad Corporativa de La Ferretería Kevin y La Percepción de Los Clientes de Carabayllo, Lima – 2020”. La investigación se presentó con metodología de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimental de tipo aplicado. Se contó con una población de 150 clientes, obteniendo como muestra a 108 clientes de la ferretería Kevin, siendo seleccionados por un muestreo probabilístico de aleatorio simple. Se aplicó como instrumento un cuestionario de 11 ítems y 5 opciones de respuestas fundamentadas en la Escala de Likert, siendo validado por tres expertos en el tema. Asimismo, se empleó el método de alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 7.17, es decir de fiabilidad aceptable. Al haber aplicado el método chi-cuadrado, se aceptó la hipótesis afirmativa de la investigación obteniendo como resultado un nivel de significancia de 0,000 < 0,05, demostrando la relación existente entre las variables. En conclusión, el rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo, tuvo por finalidad la implementación y desarrollo de mecanismos logrando un impacto significativo dentro del mercado empresarial, marcando la diferencia entre la competencia y atrayendo a los clientes.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPercepciónComunicación gráficahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718547936038211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSolis_BKV-SD.pdf.txtSolis_BKV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/4/Solis_BKV-SD.pdf.txt68fb203d76d436b9ddd2f56093bd5260MD54Solis_BKV.pdf.txtSolis_BKV.pdf.txtExtracted texttext/plain139696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/6/Solis_BKV.pdf.txt1df13dff5f34638c1b9605e141a26227MD56THUMBNAILSolis_BKV-SD.pdf.jpgSolis_BKV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/5/Solis_BKV-SD.pdf.jpgdd6f55e17dab62dbc6d1e7953f05bcfeMD55Solis_BKV.pdf.jpgSolis_BKV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/7/Solis_BKV.pdf.jpgdd6f55e17dab62dbc6d1e7953f05bcfeMD57ORIGINALSolis_BKV-SD.pdfSolis_BKV-SD.pdfapplication/pdf585137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/8/Solis_BKV-SD.pdfcc395df1283f151fd3a831db7e3b5539MD58Solis_BKV.pdfSolis_BKV.pdfapplication/pdf2205981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/9/Solis_BKV.pdfb40eb4a86106fce21534f4cb40f31011MD5920.500.12692/90124oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/901242023-06-22 16:28:04.267Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).