Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo el “Rediseño de La Identidad Corporativa de La Ferretería Kevin y La Percepción de Los Clientes de Carabayllo, Lima – 2020”. La investigación se presentó con metodología de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimenta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90124 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90124 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Identidad corporativa Percepción Comunicación gráfica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_3a190ed8ca1afb1f5077a90ec3e1649f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90124 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020 |
title |
Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020 |
spellingShingle |
Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020 Solis Barbaran, Kevin Victor Identidad corporativa Percepción Comunicación gráfica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020 |
title_full |
Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020 |
title_fullStr |
Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020 |
title_full_unstemmed |
Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020 |
title_sort |
Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020 |
author |
Solis Barbaran, Kevin Victor |
author_facet |
Solis Barbaran, Kevin Victor |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Solis Barbaran, Kevin Victor |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa Percepción Comunicación gráfica |
topic |
Identidad corporativa Percepción Comunicación gráfica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo el “Rediseño de La Identidad Corporativa de La Ferretería Kevin y La Percepción de Los Clientes de Carabayllo, Lima – 2020”. La investigación se presentó con metodología de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimental de tipo aplicado. Se contó con una población de 150 clientes, obteniendo como muestra a 108 clientes de la ferretería Kevin, siendo seleccionados por un muestreo probabilístico de aleatorio simple. Se aplicó como instrumento un cuestionario de 11 ítems y 5 opciones de respuestas fundamentadas en la Escala de Likert, siendo validado por tres expertos en el tema. Asimismo, se empleó el método de alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 7.17, es decir de fiabilidad aceptable. Al haber aplicado el método chi-cuadrado, se aceptó la hipótesis afirmativa de la investigación obteniendo como resultado un nivel de significancia de 0,000 < 0,05, demostrando la relación existente entre las variables. En conclusión, el rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo, tuvo por finalidad la implementación y desarrollo de mecanismos logrando un impacto significativo dentro del mercado empresarial, marcando la diferencia entre la competencia y atrayendo a los clientes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-15T15:50:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-15T15:50:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90124 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/90124 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/4/Solis_BKV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/6/Solis_BKV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/5/Solis_BKV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/7/Solis_BKV.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/8/Solis_BKV-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/9/Solis_BKV.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 68fb203d76d436b9ddd2f56093bd5260 1df13dff5f34638c1b9605e141a26227 dd6f55e17dab62dbc6d1e7953f05bcfe dd6f55e17dab62dbc6d1e7953f05bcfe cc395df1283f151fd3a831db7e3b5539 b40eb4a86106fce21534f4cb40f31011 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921969241260032 |
spelling |
Apaza Quispe, JuanSolis Barbaran, Kevin Victor2022-06-15T15:50:06Z2022-06-15T15:50:06Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/90124El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo el “Rediseño de La Identidad Corporativa de La Ferretería Kevin y La Percepción de Los Clientes de Carabayllo, Lima – 2020”. La investigación se presentó con metodología de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimental de tipo aplicado. Se contó con una población de 150 clientes, obteniendo como muestra a 108 clientes de la ferretería Kevin, siendo seleccionados por un muestreo probabilístico de aleatorio simple. Se aplicó como instrumento un cuestionario de 11 ítems y 5 opciones de respuestas fundamentadas en la Escala de Likert, siendo validado por tres expertos en el tema. Asimismo, se empleó el método de alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 7.17, es decir de fiabilidad aceptable. Al haber aplicado el método chi-cuadrado, se aceptó la hipótesis afirmativa de la investigación obteniendo como resultado un nivel de significancia de 0,000 < 0,05, demostrando la relación existente entre las variables. En conclusión, el rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo, tuvo por finalidad la implementación y desarrollo de mecanismos logrando un impacto significativo dentro del mercado empresarial, marcando la diferencia entre la competencia y atrayendo a los clientes.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPercepciónComunicación gráficahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718547936038211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSolis_BKV-SD.pdf.txtSolis_BKV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/4/Solis_BKV-SD.pdf.txt68fb203d76d436b9ddd2f56093bd5260MD54Solis_BKV.pdf.txtSolis_BKV.pdf.txtExtracted texttext/plain139696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/6/Solis_BKV.pdf.txt1df13dff5f34638c1b9605e141a26227MD56THUMBNAILSolis_BKV-SD.pdf.jpgSolis_BKV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/5/Solis_BKV-SD.pdf.jpgdd6f55e17dab62dbc6d1e7953f05bcfeMD55Solis_BKV.pdf.jpgSolis_BKV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/7/Solis_BKV.pdf.jpgdd6f55e17dab62dbc6d1e7953f05bcfeMD57ORIGINALSolis_BKV-SD.pdfSolis_BKV-SD.pdfapplication/pdf585137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/8/Solis_BKV-SD.pdfcc395df1283f151fd3a831db7e3b5539MD58Solis_BKV.pdfSolis_BKV.pdfapplication/pdf2205981https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/90124/9/Solis_BKV.pdfb40eb4a86106fce21534f4cb40f31011MD5920.500.12692/90124oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/901242023-06-22 16:28:04.267Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).