Rediseño de identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y la percepción de los clientes, Jesús María, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y percepción de los clientes, por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para que el cliente pueda ratificar los cambios. Así mismo, la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Polo Chapoñan, Julio Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77206
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77206
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Percepción
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y percepción de los clientes, por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para que el cliente pueda ratificar los cambios. Así mismo, la investigación de estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y el diseño es no experimental-transversal. La población estuvo conformada por 96 clientes, de los cuales se tomó una muestra de 77 clientes, según la fórmula de población finita. Se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento, en el cual se formularon 14 preguntas con respuestas polinómicas según la Escala de Likert. Se presentó una confiabilidad mediante el Alfa de Conbrach, teniendo como resultado 0,965, se afirma que tiene una alta confiabilidad. Por otro lado, aplicando el método de Rho de Spearman, obtuvo un valor de significancia de 0,000 que es menor al 0,05, por lo tanto, la hipótesis nula es rechazada y la hipótesis de investigación es aceptada. De esta manera, se determina una relación entre las variables identidad corporativa y la percepción de los clientes de la empresa Aci Solutions S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).