Desarrollo de la competencia oral del Idioma inglés en estudiantes de una institución educativa en San Juan Lurigancho, 2024
Descripción del Articulo
El estudio realizado tiene como base el ODS 4, que promueve una educación inclusiva, equitativa y de calidad. El objetivo fue determinar el nivel de desarrollo de la competencia oral en inglés en estudiantes de secundaria del distrito de San Juan de Lurigancho en 2024. La metodología empleada fue cu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161025 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/161025 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencia lingüística Educación secundaria Métodos educativos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | El estudio realizado tiene como base el ODS 4, que promueve una educación inclusiva, equitativa y de calidad. El objetivo fue determinar el nivel de desarrollo de la competencia oral en inglés en estudiantes de secundaria del distrito de San Juan de Lurigancho en 2024. La metodología empleada fue cuantitativa, con diseño descriptivo, aplicando encuestas a los estudiantes para medir su nivel de competencia. Los resultados obtenidos indicaron que en la sección B se registró un mejor desarrollo de la competencia oral en inglés. Las conclusiones del estudio sugieren que es necesario mejorar el enfoque pedagógico para potenciar las habilidades orales de los estudiantes, especialmente en la sección A, que presentó mayores desafíos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).