Gestión de los aprendizajes y su incidencia en el desempeño docente en la Unidad Educativa San Jacinto, Colimes, 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación descriptivo explicativo, cuyo título es: Gestión del aprendizaje y su incidencia en el desempeño docente en la Unidad Educativa San Jacinto, Colimes, 2018. Se delineó como objetivo el determinar la incidencia de la Gestión del aprendizaje y su incidencia en el desempeño docente en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42605 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42605 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Metacognición Docente Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Esta investigación descriptivo explicativo, cuyo título es: Gestión del aprendizaje y su incidencia en el desempeño docente en la Unidad Educativa San Jacinto, Colimes, 2018. Se delineó como objetivo el determinar la incidencia de la Gestión del aprendizaje y su incidencia en el desempeño docente en la Unidad Educativa San Jacinto, Colimes, 2018. Se desarrolla mediante un estudio de investigación teórica, básica pura, porque se realiza para obtener nuevos conocimientos y cambios de investigación; de carácter correlacionar, con una población de 35 docentes de la unidad educativa San Jacinto, Colimes, con una muestra no probabilística de 16 docentes, incluidas las 2 autoridades, con las cuales se aplicaron dos instrumentos, siendo el primero de la gestión de los aprendizajes, cuyas dimensiones son: monitoreo docente, asesoramiento a educadores, aprendizaje autónomo, toma de decisiones, metacognición, el segundo instrumento sobre desempeño docente con las siguientes dimensiones: planificación, implementación, ejecución, evaluación, con estas dimensiones se desarrollará el marco teórico como fundamento científico. Para concluir se expresa que el desempeño docente no influye directamente en la gestión de los aprendizajes, en los docentes de la unidad educativa de la unidad educativa San Jacinto, Colimes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).