Niveles de la pre escritura en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 865, distrito de Carabayllo - 2014
Descripción del Articulo
La investigación que se ha titulado: Niveles de la pre escritura en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N.º 865, distrito de Carabayllo - 2014, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de la pre escritura en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa I...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3732 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3732 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Preescritura Niños(as) Educación inicial |
Sumario: | La investigación que se ha titulado: Niveles de la pre escritura en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N.º 865, distrito de Carabayllo - 2014, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de la pre escritura en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N.º 865, distrito de Carabayllo - 2014? Cuyo objetivo es determinar el nivel de la pre escritura en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N.º 865, distrito de Carabayllo - 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra está representada por 25 niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N.º 865, distrito de Carabayllo - 2014. La técnica empleada es a través de una observación y su instrumento es el cuestionario que ha sido aplicada a los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N.º 865, distrito de Carabayllo - 2014. Entre los resultados obtenidos en la presente investigación, se muestra que el 36% (9) de niños y niñas de 5 años, se encuentran en el nivel inicio, el 8% (2) de niños y niñas de 5 años, se encuentran en el proceso y 56% (14) de niños y niñas de 5 años se encuentran en el nivel logro. Esto nos indica que la mayoría de los estudiantes han logrado desarrollar la pre escritura, o sea realizan trazos adecuados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).