Calidad de prestación del servicio en la satisfacción del paciente de un centro odontológico de un distrito del Callao, 2024

Descripción del Articulo

La investigación buscó coadyuvar a Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3, que persigue asegurar una vida con salud, así como fomentar estados de salubridad en todas las edades. Su objetivo general fue determinar la influencia de la calidad de la prestación en la satisfacción del paciente de un c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Obregon Rufino, Tomas Anthony
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158572
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/158572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de prestación del servicio
Satisfacción del paciente
Centro odontológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_f4c1127f85b62776f9dd3f706b867b1f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158572
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de prestación del servicio en la satisfacción del paciente de un centro odontológico de un distrito del Callao, 2024
title Calidad de prestación del servicio en la satisfacción del paciente de un centro odontológico de un distrito del Callao, 2024
spellingShingle Calidad de prestación del servicio en la satisfacción del paciente de un centro odontológico de un distrito del Callao, 2024
Obregon Rufino, Tomas Anthony
Calidad de prestación del servicio
Satisfacción del paciente
Centro odontológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de prestación del servicio en la satisfacción del paciente de un centro odontológico de un distrito del Callao, 2024
title_full Calidad de prestación del servicio en la satisfacción del paciente de un centro odontológico de un distrito del Callao, 2024
title_fullStr Calidad de prestación del servicio en la satisfacción del paciente de un centro odontológico de un distrito del Callao, 2024
title_full_unstemmed Calidad de prestación del servicio en la satisfacción del paciente de un centro odontológico de un distrito del Callao, 2024
title_sort Calidad de prestación del servicio en la satisfacción del paciente de un centro odontológico de un distrito del Callao, 2024
author Obregon Rufino, Tomas Anthony
author_facet Obregon Rufino, Tomas Anthony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Becerra Castillo, Zoila Paola
Meneses La Riva, Monica Elisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Obregon Rufino, Tomas Anthony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de prestación del servicio
Satisfacción del paciente
Centro odontológico
topic Calidad de prestación del servicio
Satisfacción del paciente
Centro odontológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La investigación buscó coadyuvar a Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3, que persigue asegurar una vida con salud, así como fomentar estados de salubridad en todas las edades. Su objetivo general fue determinar la influencia de la calidad de la prestación en la satisfacción del paciente de un centro odontológico de un distrito del Callao, 2024. Investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, la población fue de 1248 pacientes. Los resultados obtenidos indicaron con un pseudo R² de Nagelkerke de 0.893, que el 89.3% de la variabilidad en la satisfacción del paciente se explicó por la calidad de las prestaciones del servicio. Los valores de chi-cuadrado (p < 0.001) también demostraron que la calidad de las prestaciones del servicio fue un predictor clave de la SU. Concluyó que la calidad de la prestación del servicio influyó de manera significativa en la satisfacción del paciente.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-03T16:45:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-03T16:45:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/158572
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/158572
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/1/Obregon_RTA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/2/Obregon_RTA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/3/Obregon_RTA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/5/Obregon_RTA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/7/Obregon_RTA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/9/Obregon_RTA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/6/Obregon_RTA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/8/Obregon_RTA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/10/Obregon_RTA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 12860b05847d2e1a8ef3f76615057cb5
516b22b31790e1aa90c0e8d6ec435320
7e4b2795550f32fe0724b79ca150041f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
095348f50c5708a61a6be0b544843590
6c07146177239b053316f708d6579b97
77c92db7e756789612000fc495f53dde
73e8bb9d655ab423b973c8366aaff801
dd846ad7a599c3a9453aa5c0eb955bc8
73e8bb9d655ab423b973c8366aaff801
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1824409863351959552
spelling Becerra Castillo, Zoila PaolaMeneses La Riva, Monica ElisaObregon Rufino, Tomas Anthony2025-02-03T16:45:40Z2025-02-03T16:45:40Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/158572La investigación buscó coadyuvar a Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3, que persigue asegurar una vida con salud, así como fomentar estados de salubridad en todas las edades. Su objetivo general fue determinar la influencia de la calidad de la prestación en la satisfacción del paciente de un centro odontológico de un distrito del Callao, 2024. Investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, la población fue de 1248 pacientes. Los resultados obtenidos indicaron con un pseudo R² de Nagelkerke de 0.893, que el 89.3% de la variabilidad en la satisfacción del paciente se explicó por la calidad de las prestaciones del servicio. Los valores de chi-cuadrado (p < 0.001) también demostraron que la calidad de las prestaciones del servicio fue un predictor clave de la SU. Concluyó que la calidad de la prestación del servicio influyó de manera significativa en la satisfacción del paciente.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la SaludCalidad de las Prestaciones asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de prestación del servicioSatisfacción del pacienteCentro odontológicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de prestación del servicio en la satisfacción del paciente de un centro odontológico de un distrito del Callao, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud4014487509429302https://orcid.org/0000-0001-9533-5150https://orcid.org/0000-0001-6885-920747123237419627Diaz Mujica, Juana YrisMeneses La Riva, Monica ElisaBecerra Castillo, Zoila Paolahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALObregon_RTA-SD.pdfObregon_RTA-SD.pdfapplication/pdf7090944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/1/Obregon_RTA-SD.pdf12860b05847d2e1a8ef3f76615057cb5MD51Obregon_RTA-IT.pdfObregon_RTA-IT.pdfapplication/pdf6417498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/2/Obregon_RTA-IT.pdf516b22b31790e1aa90c0e8d6ec435320MD52Obregon_RTA.pdfObregon_RTA.pdfapplication/pdf7090944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/3/Obregon_RTA.pdf7e4b2795550f32fe0724b79ca150041fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTObregon_RTA-SD.pdf.txtObregon_RTA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/5/Obregon_RTA-SD.pdf.txt095348f50c5708a61a6be0b544843590MD55Obregon_RTA-IT.pdf.txtObregon_RTA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/7/Obregon_RTA-IT.pdf.txt6c07146177239b053316f708d6579b97MD57Obregon_RTA.pdf.txtObregon_RTA.pdf.txtExtracted texttext/plain114253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/9/Obregon_RTA.pdf.txt77c92db7e756789612000fc495f53ddeMD59THUMBNAILObregon_RTA-SD.pdf.jpgObregon_RTA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/6/Obregon_RTA-SD.pdf.jpg73e8bb9d655ab423b973c8366aaff801MD56Obregon_RTA-IT.pdf.jpgObregon_RTA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/8/Obregon_RTA-IT.pdf.jpgdd846ad7a599c3a9453aa5c0eb955bc8MD58Obregon_RTA.pdf.jpgObregon_RTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158572/10/Obregon_RTA.pdf.jpg73e8bb9d655ab423b973c8366aaff801MD51020.500.12692/158572oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1585722025-02-03 22:06:55.118Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).