Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad atención y la satisfacción del paciente en un Centro Odontológico durante el contexto COVID-19, Chiclayo 2021. Se trata de un estudio cuantitativo básico, de corte transversal. Donde se entrevistó a 55 pacientes que acudiero...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81101 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81101 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención en salud Satisfacción del paciente Consultorio odontológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad atención y la satisfacción del paciente en un Centro Odontológico durante el contexto COVID-19, Chiclayo 2021. Se trata de un estudio cuantitativo básico, de corte transversal. Donde se entrevistó a 55 pacientes que acudieron al Centro Odontológico Devolviendo Sonrisas que serán atendidos del 05 de setiembre al 01 de octubre del 2021. Para ello, se utilizó dos cuestionarios, uno de ellos titulado “Satisfacción de los usuarios de la atención de los servicios odontológicos, en las clínicas de operatoria dental de la UNAH” y un segundo cuestionario “Dental Satisfaction Questionnaire”. Los resultados obtenidos demuestran que los pacientes atendidos perciben una atención regular relacionado con una satisfacción indiferente en un 29,1%, en la cual existe una relación significativa (X2 = 9.374, pvalor =0.05; p<0.05). En conclusión, existe una relación significativa entre la calidad de atención y satisfacción del paciente en un Centro Odontológico durante el contexto COVID-19 en la ciudad de Chiclayo realizado durante el año 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).