Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad atención y la satisfacción del paciente en un Centro Odontológico durante el contexto COVID-19, Chiclayo 2021. Se trata de un estudio cuantitativo básico, de corte transversal. Donde se entrevistó a 55 pacientes que acudiero...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81101 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81101 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención en salud Satisfacción del paciente Consultorio odontológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_f10cbec2d426ac27a62d104fb6ba52f1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81101 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo |
title |
Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo |
spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo Alarcón Pérez, Gaby Calidad de atención en salud Satisfacción del paciente Consultorio odontológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo |
title_full |
Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo |
title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo |
title_sort |
Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo |
author |
Alarcón Pérez, Gaby |
author_facet |
Alarcón Pérez, Gaby |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñoz Asenjo, Juana Judit |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alarcón Pérez, Gaby |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención en salud Satisfacción del paciente Consultorio odontológico |
topic |
Calidad de atención en salud Satisfacción del paciente Consultorio odontológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad atención y la satisfacción del paciente en un Centro Odontológico durante el contexto COVID-19, Chiclayo 2021. Se trata de un estudio cuantitativo básico, de corte transversal. Donde se entrevistó a 55 pacientes que acudieron al Centro Odontológico Devolviendo Sonrisas que serán atendidos del 05 de setiembre al 01 de octubre del 2021. Para ello, se utilizó dos cuestionarios, uno de ellos titulado “Satisfacción de los usuarios de la atención de los servicios odontológicos, en las clínicas de operatoria dental de la UNAH” y un segundo cuestionario “Dental Satisfaction Questionnaire”. Los resultados obtenidos demuestran que los pacientes atendidos perciben una atención regular relacionado con una satisfacción indiferente en un 29,1%, en la cual existe una relación significativa (X2 = 9.374, pvalor =0.05; p<0.05). En conclusión, existe una relación significativa entre la calidad de atención y satisfacción del paciente en un Centro Odontológico durante el contexto COVID-19 en la ciudad de Chiclayo realizado durante el año 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-23T16:20:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-23T16:20:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81101 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81101 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/1/Alarcon_PG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/2/Alarcon_PG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/4/Alarcon_PG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/6/Alarcon_PG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/5/Alarcon_PG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/7/Alarcon_PG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e39918dfcb1fba79755237c912a56e54 620646745bb8dba41995a15b57b10e21 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d4b8df434068376ae38d8d14846220a3 edf5430752a824a91dbb2a07cab4622a 551317f81322dcbac28bd2c4c53e6a2b 551317f81322dcbac28bd2c4c53e6a2b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922811066384384 |
spelling |
Muñoz Asenjo, Juana JuditAlarcón Pérez, Gaby2022-02-23T16:20:00Z2022-02-23T16:20:00Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81101El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad atención y la satisfacción del paciente en un Centro Odontológico durante el contexto COVID-19, Chiclayo 2021. Se trata de un estudio cuantitativo básico, de corte transversal. Donde se entrevistó a 55 pacientes que acudieron al Centro Odontológico Devolviendo Sonrisas que serán atendidos del 05 de setiembre al 01 de octubre del 2021. Para ello, se utilizó dos cuestionarios, uno de ellos titulado “Satisfacción de los usuarios de la atención de los servicios odontológicos, en las clínicas de operatoria dental de la UNAH” y un segundo cuestionario “Dental Satisfaction Questionnaire”. Los resultados obtenidos demuestran que los pacientes atendidos perciben una atención regular relacionado con una satisfacción indiferente en un 29,1%, en la cual existe una relación significativa (X2 = 9.374, pvalor =0.05; p<0.05). En conclusión, existe una relación significativa entre la calidad de atención y satisfacción del paciente en un Centro Odontológico durante el contexto COVID-19 en la ciudad de Chiclayo realizado durante el año 2021.ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atención en saludSatisfacción del pacienteConsultorio odontológicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud16521621https://orcid.org/0000-0002-5342-087216788586419627Soplapuco Montalvo, Juan PedroBarboza Bustamante, RosaMuñoz Asenjo, Juana Judithttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlarcon_PG-SD.pdfAlarcon_PG-SD.pdfapplication/pdf1728339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/1/Alarcon_PG-SD.pdfe39918dfcb1fba79755237c912a56e54MD51Alarcon_PG.pdfAlarcon_PG.pdfapplication/pdf1769288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/2/Alarcon_PG.pdf620646745bb8dba41995a15b57b10e21MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlarcon_PG-SD.pdf.txtAlarcon_PG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/4/Alarcon_PG-SD.pdf.txtd4b8df434068376ae38d8d14846220a3MD54Alarcon_PG.pdf.txtAlarcon_PG.pdf.txtExtracted texttext/plain102783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/6/Alarcon_PG.pdf.txtedf5430752a824a91dbb2a07cab4622aMD56THUMBNAILAlarcon_PG-SD.pdf.jpgAlarcon_PG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/5/Alarcon_PG-SD.pdf.jpg551317f81322dcbac28bd2c4c53e6a2bMD55Alarcon_PG.pdf.jpgAlarcon_PG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/7/Alarcon_PG.pdf.jpg551317f81322dcbac28bd2c4c53e6a2bMD5720.500.12692/81101oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/811012022-02-24 22:25:28.569Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.894881 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).