Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad atención y la satisfacción del paciente en un Centro Odontológico durante el contexto COVID-19, Chiclayo 2021. Se trata de un estudio cuantitativo básico, de corte transversal. Donde se entrevistó a 55 pacientes que acudiero...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcón Pérez, Gaby
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81101
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención en salud
Satisfacción del paciente
Consultorio odontológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_f10cbec2d426ac27a62d104fb6ba52f1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81101
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo
title Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo
Alarcón Pérez, Gaby
Calidad de atención en salud
Satisfacción del paciente
Consultorio odontológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo
title_full Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo
title_sort Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo
author Alarcón Pérez, Gaby
author_facet Alarcón Pérez, Gaby
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Asenjo, Juana Judit
dc.contributor.author.fl_str_mv Alarcón Pérez, Gaby
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención en salud
Satisfacción del paciente
Consultorio odontológico
topic Calidad de atención en salud
Satisfacción del paciente
Consultorio odontológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad atención y la satisfacción del paciente en un Centro Odontológico durante el contexto COVID-19, Chiclayo 2021. Se trata de un estudio cuantitativo básico, de corte transversal. Donde se entrevistó a 55 pacientes que acudieron al Centro Odontológico Devolviendo Sonrisas que serán atendidos del 05 de setiembre al 01 de octubre del 2021. Para ello, se utilizó dos cuestionarios, uno de ellos titulado “Satisfacción de los usuarios de la atención de los servicios odontológicos, en las clínicas de operatoria dental de la UNAH” y un segundo cuestionario “Dental Satisfaction Questionnaire”. Los resultados obtenidos demuestran que los pacientes atendidos perciben una atención regular relacionado con una satisfacción indiferente en un 29,1%, en la cual existe una relación significativa (X2 = 9.374, pvalor =0.05; p<0.05). En conclusión, existe una relación significativa entre la calidad de atención y satisfacción del paciente en un Centro Odontológico durante el contexto COVID-19 en la ciudad de Chiclayo realizado durante el año 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-23T16:20:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-23T16:20:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81101
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81101
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/1/Alarcon_PG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/2/Alarcon_PG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/4/Alarcon_PG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/6/Alarcon_PG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/5/Alarcon_PG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/7/Alarcon_PG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e39918dfcb1fba79755237c912a56e54
620646745bb8dba41995a15b57b10e21
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d4b8df434068376ae38d8d14846220a3
edf5430752a824a91dbb2a07cab4622a
551317f81322dcbac28bd2c4c53e6a2b
551317f81322dcbac28bd2c4c53e6a2b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922811066384384
spelling Muñoz Asenjo, Juana JuditAlarcón Pérez, Gaby2022-02-23T16:20:00Z2022-02-23T16:20:00Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81101El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad atención y la satisfacción del paciente en un Centro Odontológico durante el contexto COVID-19, Chiclayo 2021. Se trata de un estudio cuantitativo básico, de corte transversal. Donde se entrevistó a 55 pacientes que acudieron al Centro Odontológico Devolviendo Sonrisas que serán atendidos del 05 de setiembre al 01 de octubre del 2021. Para ello, se utilizó dos cuestionarios, uno de ellos titulado “Satisfacción de los usuarios de la atención de los servicios odontológicos, en las clínicas de operatoria dental de la UNAH” y un segundo cuestionario “Dental Satisfaction Questionnaire”. Los resultados obtenidos demuestran que los pacientes atendidos perciben una atención regular relacionado con una satisfacción indiferente en un 29,1%, en la cual existe una relación significativa (X2 = 9.374, pvalor =0.05; p<0.05). En conclusión, existe una relación significativa entre la calidad de atención y satisfacción del paciente en un Centro Odontológico durante el contexto COVID-19 en la ciudad de Chiclayo realizado durante el año 2021.ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atención en saludSatisfacción del pacienteConsultorio odontológicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud16521621https://orcid.org/0000-0002-5342-087216788586419627Soplapuco Montalvo, Juan PedroBarboza Bustamante, RosaMuñoz Asenjo, Juana Judithttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlarcon_PG-SD.pdfAlarcon_PG-SD.pdfapplication/pdf1728339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/1/Alarcon_PG-SD.pdfe39918dfcb1fba79755237c912a56e54MD51Alarcon_PG.pdfAlarcon_PG.pdfapplication/pdf1769288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/2/Alarcon_PG.pdf620646745bb8dba41995a15b57b10e21MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlarcon_PG-SD.pdf.txtAlarcon_PG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/4/Alarcon_PG-SD.pdf.txtd4b8df434068376ae38d8d14846220a3MD54Alarcon_PG.pdf.txtAlarcon_PG.pdf.txtExtracted texttext/plain102783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/6/Alarcon_PG.pdf.txtedf5430752a824a91dbb2a07cab4622aMD56THUMBNAILAlarcon_PG-SD.pdf.jpgAlarcon_PG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/5/Alarcon_PG-SD.pdf.jpg551317f81322dcbac28bd2c4c53e6a2bMD55Alarcon_PG.pdf.jpgAlarcon_PG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81101/7/Alarcon_PG.pdf.jpg551317f81322dcbac28bd2c4c53e6a2bMD5720.500.12692/81101oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/811012022-02-24 22:25:28.569Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894881
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).