Neuromarketing y fidelización de marca BCP agencia Lampa, Lima Cercado, 2018

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo, determinar la relación entre neuromarketing y fidelización de la marca BCP agencia Lampa Lima Cercado con la finalidad de comunicar las nuevas herramientas del neuromarketing que ayudan a generar mayor lealtad del cliente con la marca. La me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Crisóstomo Huaringa, Trilce Akemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19439
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Fidelización de Marca
Valor de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f422616ee3098e940e8272cdf3fe9cfe
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19439
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing y fidelización de marca BCP agencia Lampa, Lima Cercado, 2018
title Neuromarketing y fidelización de marca BCP agencia Lampa, Lima Cercado, 2018
spellingShingle Neuromarketing y fidelización de marca BCP agencia Lampa, Lima Cercado, 2018
Crisóstomo Huaringa, Trilce Akemi
Neuromarketing
Fidelización de Marca
Valor de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y fidelización de marca BCP agencia Lampa, Lima Cercado, 2018
title_full Neuromarketing y fidelización de marca BCP agencia Lampa, Lima Cercado, 2018
title_fullStr Neuromarketing y fidelización de marca BCP agencia Lampa, Lima Cercado, 2018
title_full_unstemmed Neuromarketing y fidelización de marca BCP agencia Lampa, Lima Cercado, 2018
title_sort Neuromarketing y fidelización de marca BCP agencia Lampa, Lima Cercado, 2018
author Crisóstomo Huaringa, Trilce Akemi
author_facet Crisóstomo Huaringa, Trilce Akemi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Crisóstomo Huaringa, Trilce Akemi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Fidelización de Marca
Valor de Marca
topic Neuromarketing
Fidelización de Marca
Valor de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto de investigación tiene como objetivo, determinar la relación entre neuromarketing y fidelización de la marca BCP agencia Lampa Lima Cercado con la finalidad de comunicar las nuevas herramientas del neuromarketing que ayudan a generar mayor lealtad del cliente con la marca. La metodología empleada para el desarrollo del trabajo fue un enfoque hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correccional técnico, de tipo aplicada técnico y con un diseño experimental con corte transversal; con una población de 2861 personas residentes del distrito Cercado de Lima y una muestra de 123 personas de acuerdo a la formula aplicada, con un muestreo no probabilístico; toda la información recolectada se realizó a través de la técnica de encuesta, mediante el instrumento del cuestionario, el cual contenía 22 ítems. De los resultados obtenidos, se pudo determinar que existe una correlación positiva modera de 0.512, obteniendo una significancia de 0.000, por lo que esto determina que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyendo que la significancia de la prueba de Rho de Spearman salió menor a 0.05, se afirma que existe relación entre neuromarketing y la fidelización de la marca, así también que existe relación entre neuromarketing y la marca concreta BCP, neuromarketing y valoración de la marca BCP y neuromarketing y la repetición de compra de la marca BCP.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-12T22:45:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-12T22:45:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/19439
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/19439
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19439/5/Cris%c3%b3stomo_HTA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19439/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19439/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19439/4/Cris%c3%b3stomo_HTA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19439/6/Cris%c3%b3stomo_HTA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv dce3f531bad97c45f21fa08d47f52d68
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
183679d24fdc44f469dbb4d5f33bae60
46f40bbc5c3c88b7f8fe80408d729c40
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921766695174144
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaCrisóstomo Huaringa, Trilce Akemi2018-09-12T22:45:04Z2018-09-12T22:45:04Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19439El presente proyecto de investigación tiene como objetivo, determinar la relación entre neuromarketing y fidelización de la marca BCP agencia Lampa Lima Cercado con la finalidad de comunicar las nuevas herramientas del neuromarketing que ayudan a generar mayor lealtad del cliente con la marca. La metodología empleada para el desarrollo del trabajo fue un enfoque hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correccional técnico, de tipo aplicada técnico y con un diseño experimental con corte transversal; con una población de 2861 personas residentes del distrito Cercado de Lima y una muestra de 123 personas de acuerdo a la formula aplicada, con un muestreo no probabilístico; toda la información recolectada se realizó a través de la técnica de encuesta, mediante el instrumento del cuestionario, el cual contenía 22 ítems. De los resultados obtenidos, se pudo determinar que existe una correlación positiva modera de 0.512, obteniendo una significancia de 0.000, por lo que esto determina que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyendo que la significancia de la prueba de Rho de Spearman salió menor a 0.05, se afirma que existe relación entre neuromarketing y la fidelización de la marca, así también que existe relación entre neuromarketing y la marca concreta BCP, neuromarketing y valoración de la marca BCP y neuromarketing y la repetición de compra de la marca BCP.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingFidelización de MarcaValor de Marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y fidelización de marca BCP agencia Lampa, Lima Cercado, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCrisóstomo_HTA.pdf.jpgCrisóstomo_HTA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19439/5/Cris%c3%b3stomo_HTA.pdf.jpgdce3f531bad97c45f21fa08d47f52d68MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19439/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19439/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCrisóstomo_HTA.pdf.txtCrisóstomo_HTA.pdf.txtExtracted texttext/plain141072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19439/4/Cris%c3%b3stomo_HTA.pdf.txt183679d24fdc44f469dbb4d5f33bae60MD54ORIGINALCrisóstomo_HTA.pdfCrisóstomo_HTA.pdfapplication/pdf3143828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19439/6/Cris%c3%b3stomo_HTA.pdf46f40bbc5c3c88b7f8fe80408d729c40MD5620.500.12692/19439oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/194392023-06-01 08:57:20.554Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).