Neuromarketing y fidelización de marca BCP agencia Lampa, Lima Cercado, 2018

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo, determinar la relación entre neuromarketing y fidelización de la marca BCP agencia Lampa Lima Cercado con la finalidad de comunicar las nuevas herramientas del neuromarketing que ayudan a generar mayor lealtad del cliente con la marca. La me...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Crisóstomo Huaringa, Trilce Akemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19439
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Fidelización de Marca
Valor de Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación tiene como objetivo, determinar la relación entre neuromarketing y fidelización de la marca BCP agencia Lampa Lima Cercado con la finalidad de comunicar las nuevas herramientas del neuromarketing que ayudan a generar mayor lealtad del cliente con la marca. La metodología empleada para el desarrollo del trabajo fue un enfoque hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correccional técnico, de tipo aplicada técnico y con un diseño experimental con corte transversal; con una población de 2861 personas residentes del distrito Cercado de Lima y una muestra de 123 personas de acuerdo a la formula aplicada, con un muestreo no probabilístico; toda la información recolectada se realizó a través de la técnica de encuesta, mediante el instrumento del cuestionario, el cual contenía 22 ítems. De los resultados obtenidos, se pudo determinar que existe una correlación positiva modera de 0.512, obteniendo una significancia de 0.000, por lo que esto determina que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyendo que la significancia de la prueba de Rho de Spearman salió menor a 0.05, se afirma que existe relación entre neuromarketing y la fidelización de la marca, así también que existe relación entre neuromarketing y la marca concreta BCP, neuromarketing y valoración de la marca BCP y neuromarketing y la repetición de compra de la marca BCP.
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