Reputación corporativa desde la perspectiva de los usuarios de la gerencia regional de transportes y comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad, Trujillo 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de reputación corporativa desde la perspectiva de los usuarios de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad, Trujillo 2019. Presenta un diseño no experimental, transversal y descriptivo. La pobl...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47408 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47408 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Reputación corporativa Percepción Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de reputación corporativa desde la perspectiva de los usuarios de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad, Trujillo 2019. Presenta un diseño no experimental, transversal y descriptivo. La población estuvo conformada por los usuarios de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad y la muestra fue de 385 usuarios, el tipo de muestreo fue no probabilístico. Se utilizó como técnica de recolección de información la encuesta, el instrumento que sirvió para recolectar la información fue un cuestionario de 23 ítems debidamente validado y aprobado a través de juicios de expertos, así también se determinó la confiabilidad del mismo con el coeficiente alfa de Cronbach, cuyo resultado fue 0.929 el cual se interpreta como excelente. Se llegó a determinar que el nivel de la reputación corporativa es medio, representado por 67.3% de la muestra, y para las dimensiones, se encontró un 60.3% nivel medio para la dimensión atractivo emocional, un nivel medio de 57.4% para la dimensión servicios, un nivel medio de 54.8% para la dimensión visión y liderazgo y por último un nivel medio de 60.3% para la dimensión entorno de trabajo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).