Reputación corporativa desde la perspectiva de los usuarios de la gerencia regional de transportes y comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad, Trujillo 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de reputación corporativa desde la perspectiva de los usuarios de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad, Trujillo 2019. Presenta un diseño no experimental, transversal y descriptivo. La pobl...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47408 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47408 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de reputación corporativa desde la perspectiva de los usuarios de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad, Trujillo 2019. Presenta un diseño no experimental, transversal y descriptivo. La población estuvo conformada por los usuarios de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad y la muestra fue de 385 usuarios, el tipo de muestreo fue no probabilístico. Se utilizó como técnica de recolección de información la encuesta, el instrumento que sirvió para recolectar la información fue un cuestionario de 23 ítems debidamente validado y aprobado a través de juicios de expertos, así también se determinó la confiabilidad del mismo con el coeficiente alfa de Cronbach, cuyo resultado fue 0.929 el cual se interpreta como excelente. Se llegó a determinar que el nivel de la reputación corporativa es medio, representado por 67.3% de la muestra, y para las dimensiones, se encontró un 60.3% nivel medio para la dimensión atractivo emocional, un nivel medio de 57.4% para la dimensión servicios, un nivel medio de 54.8% para la dimensión visión y liderazgo y por último un nivel medio de 60.3% para la dimensión entorno de trabajo. |
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Se utilizó como técnica de recolección de información la encuesta, el instrumento que sirvió para recolectar la información fue un cuestionario de 23 ítems debidamente validado y aprobado a través de juicios de expertos, así también se determinó la confiabilidad del mismo con el coeficiente alfa de Cronbach, cuyo resultado fue 0.929 el cual se interpreta como excelente. Se llegó a determinar que el nivel de la reputación corporativa es medio, representado por 67.3% de la muestra, y para las dimensiones, se encontró un 60.3% nivel medio para la dimensión atractivo emocional, un nivel medio de 57.4% para la dimensión servicios, un nivel medio de 54.8% para la dimensión visión y liderazgo y por último un nivel medio de 60.3% para la dimensión entorno de trabajo.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVReputación corporativaPercepciónCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Reputación corporativa desde la perspectiva de los usuarios de la gerencia regional de transportes y comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad, Trujillo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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