Reputación corporativa desde la perspectiva de los usuarios de la gerencia regional de transportes y comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad, Trujillo 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de reputación corporativa desde la perspectiva de los usuarios de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad, Trujillo 2019. Presenta un diseño no experimental, transversal y descriptivo. La pobl...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ortíz Chuquiviguel, Marlon Jhanfranco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47408
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47408
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reputación corporativa
Percepción
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de reputación corporativa desde la perspectiva de los usuarios de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad, Trujillo 2019. Presenta un diseño no experimental, transversal y descriptivo. La población estuvo conformada por los usuarios de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad y la muestra fue de 385 usuarios, el tipo de muestreo fue no probabilístico. Se utilizó como técnica de recolección de información la encuesta, el instrumento que sirvió para recolectar la información fue un cuestionario de 23 ítems debidamente validado y aprobado a través de juicios de expertos, así también se determinó la confiabilidad del mismo con el coeficiente alfa de Cronbach, cuyo resultado fue 0.929 el cual se interpreta como excelente. Se llegó a determinar que el nivel de la reputación corporativa es medio, representado por 67.3% de la muestra, y para las dimensiones, se encontró un 60.3% nivel medio para la dimensión atractivo emocional, un nivel medio de 57.4% para la dimensión servicios, un nivel medio de 54.8% para la dimensión visión y liderazgo y por último un nivel medio de 60.3% para la dimensión entorno de trabajo.
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