Análisis de la estrategia de comunicación de Reels para Instagram en la empresa Cohem Games, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Análisis de la estrategia de comunicación de Reels para Instagram en la empresa Cohem Games, Lima, 2022”, que tuvo como objetivo general, analizar la estrategia de comunicación de Reels para Instagram de la empresa Cohem Games, en la ciudad de Lima, en el año 2022...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laurente Reategui, Ximena de Fatima
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124453
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124453
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de comunicación
Reels
Instagram
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Análisis de la estrategia de comunicación de Reels para Instagram en la empresa Cohem Games, Lima, 2022”, que tuvo como objetivo general, analizar la estrategia de comunicación de Reels para Instagram de la empresa Cohem Games, en la ciudad de Lima, en el año 2022. La investigación es de un enfoque cualitativo, por su finalidad es de tipo aplicada y debido a su alcance de estudio de casos. Para la recolección de la información se aplicó a cuatro participantes especialistas al tema de la investigación una entrevista estructurada, elaborada por la autora, que constó de 12 preguntas referentes a la categoría “Estrategia de comunicación” y sus sub categorías. Con los resultados obtenidos, mediante el programa Atlas Ti, se pudo concluir que anteriormente se venían realizando estrategias de manera paulatina debido a la falta de información de los aspectos que deben componer una estrategia de comunicación. Así mismo, determinaron que la segmentación de usuarios influye en todo el proceso de la creación de las estrategias. Por otra parte, se demostró la gran influencia de un plan de acciones para concretar estrategias, debido a los aspectos que lo componen y le dan un mayor valor. También se identificó la influencia de la creación de los contenidos en los Reels como parte de la estrategia, en su mayoría se recalcan los aspectos audiovisuales y el tono del mensaje publicitario. Finalmente, se determina lo necesarias que son las herramientas de difusión para potenciar el alcance de los contenidos en una red social como Instagram y como lograr mayores visualizaciones haciendo empleo de menciones y hashtags (#) en cada Reel.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).