Los instagram reels como una nueva forma audiovisual de invitar espectadores a ver el programa Noche de Patas

Descripción del Articulo

Introducción: Instagram se ha convertido en una de las principales redes sociales que ayuda a los programas de televisión a distribuir su contenido e invitar a los usuarios a visualizarlos. Es por ello que a raíz de la pandemia causada por el Covid 19, el programa de televisión Noche de Patas se ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pariona Rojas, James David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661006
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661006
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instagram reels
Marketing digital
Digital marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Introducción: Instagram se ha convertido en una de las principales redes sociales que ayuda a los programas de televisión a distribuir su contenido e invitar a los usuarios a visualizarlos. Es por ello que a raíz de la pandemia causada por el Covid 19, el programa de televisión Noche de Patas se ha traslado a la plataforma digital, pues Instagram es un espacio que brinda facilidades como una extrema popularidad para enganchar a un público objetivo y crear una interacción entre usuarios por medio de un nuevo formato, específicamente los videos reels. Objetivo: Esta investigación tiene como objetivo analizar los recursos audiovisuales, específicamente Instagram reels, del programa Noche de Patas durante el confinamiento interno y verificar si influencia en la visualización del programa. Metodología: El diseño de investigación es cualitativa y se realizó entrevistas a jóvenes entre 20 a 30 años que suelen ver reels del programa Noche de Patas en la red social Instagram. La guía de entrevista contenía alrededor de 28 preguntas que cubrían aspectos de instagram, videos reels y marketing digital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).