Los instagram reels como una nueva forma audiovisual de invitar espectadores a ver el programa Noche de Patas
Descripción del Articulo
Introducción: Instagram se ha convertido en una de las principales redes sociales que ayuda a los programas de televisión a distribuir su contenido e invitar a los usuarios a visualizarlos. Es por ello que a raíz de la pandemia causada por el Covid 19, el programa de televisión Noche de Patas se ha...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661006 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/661006 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Instagram reels Marketing digital Digital marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Introducción: Instagram se ha convertido en una de las principales redes sociales que ayuda a los programas de televisión a distribuir su contenido e invitar a los usuarios a visualizarlos. Es por ello que a raíz de la pandemia causada por el Covid 19, el programa de televisión Noche de Patas se ha traslado a la plataforma digital, pues Instagram es un espacio que brinda facilidades como una extrema popularidad para enganchar a un público objetivo y crear una interacción entre usuarios por medio de un nuevo formato, específicamente los videos reels. Objetivo: Esta investigación tiene como objetivo analizar los recursos audiovisuales, específicamente Instagram reels, del programa Noche de Patas durante el confinamiento interno y verificar si influencia en la visualización del programa. Metodología: El diseño de investigación es cualitativa y se realizó entrevistas a jóvenes entre 20 a 30 años que suelen ver reels del programa Noche de Patas en la red social Instagram. La guía de entrevista contenía alrededor de 28 preguntas que cubrían aspectos de instagram, videos reels y marketing digital. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).