Plan de promoción y las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba San Martin, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del plan de promoción con las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba – San Martín 2019. La investigación es de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por que determinó la relación entre dos o má...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Pérez, Jahayra Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47681
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de ventas
Administración de ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del plan de promoción con las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba – San Martín 2019. La investigación es de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por que determinó la relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 182 clientes y una muestra de 124 clientes, se incluyó solo a clientes de la zona urbana de Moyobamba. Para recolectar los datos necesarios para la presente investigación se aplicó cuestionarios para cada una de las variables, en el caso del cuestionario para la variable plan de promoción, estuvo conformada por 14 preguntas agrupadas en 3 dimensiones; mientras que el cuestionario de ventas por 15 preguntas agrupadas en 4 dimensiones, ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.973) para el plan de promoción y (0. 851) para ventas; lo cual indica que la confiabilidad es aceptable, concluyendo que el plan de promoción se relaciona (nivel alto) con las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba – San Martín 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).