Plan de promoción y las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba San Martin, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del plan de promoción con las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba – San Martín 2019. La investigación es de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por que determinó la relación entre dos o má...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Pérez, Jahayra Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47681
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de ventas
Administración de ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ee2bed0b321a758f4f180b2c1ddf1278
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47681
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de promoción y las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba San Martin, 2019
title Plan de promoción y las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba San Martin, 2019
spellingShingle Plan de promoción y las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba San Martin, 2019
Rosales Pérez, Jahayra Del Pilar
Promoción de ventas
Administración de ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de promoción y las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba San Martin, 2019
title_full Plan de promoción y las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba San Martin, 2019
title_fullStr Plan de promoción y las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba San Martin, 2019
title_full_unstemmed Plan de promoción y las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba San Martin, 2019
title_sort Plan de promoción y las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba San Martin, 2019
author Rosales Pérez, Jahayra Del Pilar
author_facet Rosales Pérez, Jahayra Del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pereyra Gonzales, Tony Venancio
dc.contributor.author.fl_str_mv Rosales Pérez, Jahayra Del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Promoción de ventas
Administración de ventas
Publicidad
topic Promoción de ventas
Administración de ventas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del plan de promoción con las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba – San Martín 2019. La investigación es de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por que determinó la relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 182 clientes y una muestra de 124 clientes, se incluyó solo a clientes de la zona urbana de Moyobamba. Para recolectar los datos necesarios para la presente investigación se aplicó cuestionarios para cada una de las variables, en el caso del cuestionario para la variable plan de promoción, estuvo conformada por 14 preguntas agrupadas en 3 dimensiones; mientras que el cuestionario de ventas por 15 preguntas agrupadas en 4 dimensiones, ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.973) para el plan de promoción y (0. 851) para ventas; lo cual indica que la confiabilidad es aceptable, concluyendo que el plan de promoción se relaciona (nivel alto) con las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba – San Martín 2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-13T22:01:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-13T22:01:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47681
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47681
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47681/1/Rosales_PJDP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47681/2/Rosales_PJDP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47681/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47681/4/Rosales_PJDP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47681/6/Rosales_PJDP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47681/5/Rosales_PJDP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47681/7/Rosales_PJDP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 280e79088149b0b5f431100f169f6873
ee08db3b09ada170ce0e01b0bc4b3582
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8eacc806f520942730238e568b35fd13
5d92e663151008433a0231fd1436eefd
4c8d82b1f1a1d7600335f1c42c3ecc3d
4c8d82b1f1a1d7600335f1c42c3ecc3d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922112945455104
spelling Pereyra Gonzales, Tony VenancioRosales Pérez, Jahayra Del Pilar2020-10-13T22:01:55Z2020-10-13T22:01:55Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/47681El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del plan de promoción con las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba – San Martín 2019. La investigación es de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional por que determinó la relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 182 clientes y una muestra de 124 clientes, se incluyó solo a clientes de la zona urbana de Moyobamba. Para recolectar los datos necesarios para la presente investigación se aplicó cuestionarios para cada una de las variables, en el caso del cuestionario para la variable plan de promoción, estuvo conformada por 14 preguntas agrupadas en 3 dimensiones; mientras que el cuestionario de ventas por 15 preguntas agrupadas en 4 dimensiones, ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.973) para el plan de promoción y (0. 851) para ventas; lo cual indica que la confiabilidad es aceptable, concluyendo que el plan de promoción se relaciona (nivel alto) con las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba – San Martín 2019.TesisMoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción de ventasAdministración de ventasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de promoción y las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba San Martin, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRosales_PJDP-SD.pdfRosales_PJDP-SD.pdfapplication/pdf1559136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47681/1/Rosales_PJDP-SD.pdf280e79088149b0b5f431100f169f6873MD51Rosales_PJDP.pdfRosales_PJDP.pdfapplication/pdf1652371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47681/2/Rosales_PJDP.pdfee08db3b09ada170ce0e01b0bc4b3582MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47681/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRosales_PJDP-SD.pdf.txtRosales_PJDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47681/4/Rosales_PJDP-SD.pdf.txt8eacc806f520942730238e568b35fd13MD54Rosales_PJDP.pdf.txtRosales_PJDP.pdf.txtExtracted texttext/plain95389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47681/6/Rosales_PJDP.pdf.txt5d92e663151008433a0231fd1436eefdMD56THUMBNAILRosales_PJDP-SD.pdf.jpgRosales_PJDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47681/5/Rosales_PJDP-SD.pdf.jpg4c8d82b1f1a1d7600335f1c42c3ecc3dMD55Rosales_PJDP.pdf.jpgRosales_PJDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4330https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47681/7/Rosales_PJDP.pdf.jpg4c8d82b1f1a1d7600335f1c42c3ecc3dMD5720.500.12692/47681oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/476812023-06-01 10:28:25.563Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).