Gestión directiva y acompañamiento, monitoreo de docentes en instituciones educativas de SJL, 2024
Descripción del Articulo
La investigación trata sobre la gestión directiva y acompañamiento, monitoreo de docentes en Instituciones educativas de SJL, 2024, su objetivo fue identificar la relación que existe entre la gestión directiva y acompañamiento, monitoreo de docentes en Instituciones educativas de SJL, tuvo una pobla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147642 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147642 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión directiva Acompañamiento pedagógico Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación trata sobre la gestión directiva y acompañamiento, monitoreo de docentes en Instituciones educativas de SJL, 2024, su objetivo fue identificar la relación que existe entre la gestión directiva y acompañamiento, monitoreo de docentes en Instituciones educativas de SJL, tuvo una población de 120 y un total de 100 participantes como muestra a los docentes, su metodología, fue no experimental, de corte transversal, cuantitativa, a su vez, se aplicó el cuestionario, lo cual estuvo planteada por un total de 25 preguntas para la primera variable y 20 preguntas para la segunda variable y fue validado por expertos en la materia, asimismo, se procesó y posteriormente se obtuvo una confiablidad de alfa de Cronbach de 0.855 para la variable gestión directiva y 0.881 para la variable monitoreo, obteniendo una confiabilidad buena y confiable, sin embargo, se llegó a plantear la prueba de hipótesis, lo cual, obtuvo una correlación del Rho de Spearman de 0.369** y una significancia bilateral de 0.001, llegando a la conclusión final que se aceptó la hipótesis alterna de la investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).