Producción de textos discontinuos para mejorar la redacción en estudiantes del sexto ciclo, Yuracchuasi, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la producción de textos discontinuos en la mejora de la redacción en estudiantes del sexto ciclo, Yuracchuasi, 2018, investigación cuantitativa, de tipo explicativa, diseño experimental, tipo preexperimental, con una muestra de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ccancce Rodas, Sarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48044
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producción de textos
Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes
Comunicación - Estudio y enseñanza (secundaria)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la producción de textos discontinuos en la mejora de la redacción en estudiantes del sexto ciclo, Yuracchuasi, 2018, investigación cuantitativa, de tipo explicativa, diseño experimental, tipo preexperimental, con una muestra de 10 estudiantes del sexto ciclo, primer grado de secundaria, elegidos mediante muestreo no probabilístico por conveniencia a quienes se les aplicó un programa y los resultados se evaluaron con una ficha de observación, se concluyó que la producción de textos discontinuos mejoró en un 17 % la redacción en estudiantes del sexto ciclo, Yuracchuasi, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).