Producción de textos argumentativos y logros de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes de sexto ciclo, Caballococha, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo es determinar la relación que existe entre la producción de textos argumentativos y logros de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes de sexto ciclo, Caballococha, 2019. La investigación fue de tipo no experimental con un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Tapayuri, Ana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45024
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45024
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Libros de texto - Producción
Comunicación en la educación
Estudiantes de enseñanza secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo es determinar la relación que existe entre la producción de textos argumentativos y logros de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes de sexto ciclo, Caballococha, 2019. La investigación fue de tipo no experimental con un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por el 150 estudiantes es decir el total de la población. Las técnicas que se
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).