Producción de textos argumentativos y logros de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes de sexto ciclo, Caballococha, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo es determinar la relación que existe entre la producción de textos argumentativos y logros de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes de sexto ciclo, Caballococha, 2019. La investigación fue de tipo no experimental con un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuv...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45024 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45024 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Libros de texto - Producción Comunicación en la educación Estudiantes de enseñanza secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo es determinar la relación que existe entre la producción de textos argumentativos y logros de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes de sexto ciclo, Caballococha, 2019. La investigación fue de tipo no experimental con un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por el 150 estudiantes es decir el total de la población. Las técnicas que se |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).