Estrategias lúdicas y el proceso de memoria en niños de segundo básico en situación de post-pandemia Ecuador, 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis recoge información relevante sobre los efectos sufridos postpandemia a nivel educativo en estudiantes del segundo año básico. El objetivo planteado fue: Determinar la relación entre estrategias lúdicas y el proceso de memoria en niños del segundo básico en situación de post-pandemi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94409 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94409 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Creatividad Ludopatía Memoria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La presente tesis recoge información relevante sobre los efectos sufridos postpandemia a nivel educativo en estudiantes del segundo año básico. El objetivo planteado fue: Determinar la relación entre estrategias lúdicas y el proceso de memoria en niños del segundo básico en situación de post-pandemia, Ecuador 2022. Para tal efecto; se empleó, un trabajo de investigación de tipo básico bajo un enfoque cuantitativo con diseño no experimental a nivel descriptivo correlacional. Por medio de los datos obtenidos y procesados se comprobó la hipótesis de investigación confirmando la existencia de relación entre las estrategias lúdicas y el proceso de memoria en niños del segundo año guardando relación entre las dimensiones juego y creatividad en el proceso de memoria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).