Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de 3 años de Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Ugel 02, Los Olivos 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de 3 años de Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Ugel 02, Los Olivos 2017. La población estuvo conformada por 136 niños y niñas de 3 años. Par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Chanduvi, Fiorela Susana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16288
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16288
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Resolución de problemas
Movimiento
Forma
Localización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UCVV_ea0a405773b08c5ddebe69c20a7e7507
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16288
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Llanos Castilla, José LuisQuispe Chanduvi, Fiorela Susana2018-07-06T22:33:47Z2018-07-06T22:33:47Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/16288La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de 3 años de Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Ugel 02, Los Olivos 2017. La población estuvo conformada por 136 niños y niñas de 3 años. Para el acopio de datos se utilizó la técnica de observación y una ficha de observación como instrumento, la cual fue aplicada a toda la población, para el procesamiento y análisis de datos se recurrió la estadística descriptiva a través del programa estadístico SPSS, la cual indicaron que la Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de 3 años de Instituciones Educativas del nivel inicial de la Ugel 02 de Los Olivos, se encuentran en un nivel de proceso, representada por un 50% dando a conocer que la mitad de la población se está desarrollando oportunamente en la resolución de problemas de forma, movimiento y localización, mientras un 28.26% presenta un nivel de logro demostrando así que este porcentaje de estudiantes desarrollan beneficiosamente dicha variable y un 21.74% se localizan en el nivel de inicio mostrando así el escaso desarrollo de dicha variable.TesisLima NorteEscuela de Educación InicialAtención Integral del Infante, Niño y Adolescenteapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVResolución de problemasMovimientoFormaLocalizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de 3 años de Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Ugel 02, Los Olivos 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación InicialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Educación Inicialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_CFS.pdfQuispe_CFS.pdfapplication/pdf3187080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16288/1/Quispe_CFS.pdf80e5079583899fafcfc4eceb09a465dfMD51Quispe_CFS-SD.pdfQuispe_CFS-SD.pdfapplication/pdf3538481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16288/2/Quispe_CFS-SD.pdf351f14d58fd7ce543e51cee641bb6c00MD52TEXTQuispe_CFS.pdf.txtQuispe_CFS.pdf.txtExtracted texttext/plain97496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16288/3/Quispe_CFS.pdf.txtc392c2da12f1ad034cc247abc95744ebMD53Quispe_CFS-SD.pdf.txtQuispe_CFS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8391https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16288/5/Quispe_CFS-SD.pdf.txt41024af9af9b23b0ed71c3e8be44b147MD55THUMBNAILQuispe_CFS.pdf.jpgQuispe_CFS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16288/4/Quispe_CFS.pdf.jpgd5657b9a2c14493eac20994d09319d75MD54Quispe_CFS-SD.pdf.jpgQuispe_CFS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4013https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16288/6/Quispe_CFS-SD.pdf.jpgd5657b9a2c14493eac20994d09319d75MD5620.500.12692/16288oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162882023-06-19 13:07:33.363Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de 3 años de Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Ugel 02, Los Olivos 2017
title Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de 3 años de Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Ugel 02, Los Olivos 2017
spellingShingle Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de 3 años de Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Ugel 02, Los Olivos 2017
Quispe Chanduvi, Fiorela Susana
Resolución de problemas
Movimiento
Forma
Localización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de 3 años de Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Ugel 02, Los Olivos 2017
title_full Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de 3 años de Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Ugel 02, Los Olivos 2017
title_fullStr Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de 3 años de Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Ugel 02, Los Olivos 2017
title_full_unstemmed Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de 3 años de Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Ugel 02, Los Olivos 2017
title_sort Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de 3 años de Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Ugel 02, Los Olivos 2017
author Quispe Chanduvi, Fiorela Susana
author_facet Quispe Chanduvi, Fiorela Susana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Llanos Castilla, José Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Chanduvi, Fiorela Susana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Resolución de problemas
Movimiento
Forma
Localización
topic Resolución de problemas
Movimiento
Forma
Localización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de 3 años de Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Ugel 02, Los Olivos 2017. La población estuvo conformada por 136 niños y niñas de 3 años. Para el acopio de datos se utilizó la técnica de observación y una ficha de observación como instrumento, la cual fue aplicada a toda la población, para el procesamiento y análisis de datos se recurrió la estadística descriptiva a través del programa estadístico SPSS, la cual indicaron que la Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de 3 años de Instituciones Educativas del nivel inicial de la Ugel 02 de Los Olivos, se encuentran en un nivel de proceso, representada por un 50% dando a conocer que la mitad de la población se está desarrollando oportunamente en la resolución de problemas de forma, movimiento y localización, mientras un 28.26% presenta un nivel de logro demostrando así que este porcentaje de estudiantes desarrollan beneficiosamente dicha variable y un 21.74% se localizan en el nivel de inicio mostrando así el escaso desarrollo de dicha variable.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-06T22:33:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-06T22:33:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/16288
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/16288
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16288/1/Quispe_CFS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16288/2/Quispe_CFS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16288/3/Quispe_CFS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16288/5/Quispe_CFS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16288/4/Quispe_CFS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16288/6/Quispe_CFS-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 80e5079583899fafcfc4eceb09a465df
351f14d58fd7ce543e51cee641bb6c00
c392c2da12f1ad034cc247abc95744eb
41024af9af9b23b0ed71c3e8be44b147
d5657b9a2c14493eac20994d09319d75
d5657b9a2c14493eac20994d09319d75
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922941990535168
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).