Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de 3 años de Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Ugel 02, Los Olivos 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de 3 años de Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Ugel 02, Los Olivos 2017. La población estuvo conformada por 136 niños y niñas de 3 años. Par...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16288 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16288 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Resolución de problemas Movimiento Forma Localización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de 3 años de Instituciones Educativas del nivel Inicial de la Ugel 02, Los Olivos 2017. La población estuvo conformada por 136 niños y niñas de 3 años. Para el acopio de datos se utilizó la técnica de observación y una ficha de observación como instrumento, la cual fue aplicada a toda la población, para el procesamiento y análisis de datos se recurrió la estadística descriptiva a través del programa estadístico SPSS, la cual indicaron que la Resolución de problemas de forma, movimiento y localización en niños de 3 años de Instituciones Educativas del nivel inicial de la Ugel 02 de Los Olivos, se encuentran en un nivel de proceso, representada por un 50% dando a conocer que la mitad de la población se está desarrollando oportunamente en la resolución de problemas de forma, movimiento y localización, mientras un 28.26% presenta un nivel de logro demostrando así que este porcentaje de estudiantes desarrollan beneficiosamente dicha variable y un 21.74% se localizan en el nivel de inicio mostrando así el escaso desarrollo de dicha variable. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).