Calidad de servicio e imagen institucional de una municipalidad provincial de Apurímac,2023

Descripción del Articulo

La investigación se propuso como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen institucional de una municipalidad provincial de Apurímac,2023. La metodología seguida se centro dentro del enfoque cuantitativo, con alcance a nivel correlacional, a nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pedraza Huanca, Jorge
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153572
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Imagen institucional
Usuarios de servicios
Gobierno local
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UCVV_e484087ecab2a2c7d308e492d3d2d60c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153572
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio e imagen institucional de una municipalidad provincial de Apurímac,2023
title Calidad de servicio e imagen institucional de una municipalidad provincial de Apurímac,2023
spellingShingle Calidad de servicio e imagen institucional de una municipalidad provincial de Apurímac,2023
Pedraza Huanca, Jorge
Calidad de servicio
Imagen institucional
Usuarios de servicios
Gobierno local
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Calidad de servicio e imagen institucional de una municipalidad provincial de Apurímac,2023
title_full Calidad de servicio e imagen institucional de una municipalidad provincial de Apurímac,2023
title_fullStr Calidad de servicio e imagen institucional de una municipalidad provincial de Apurímac,2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio e imagen institucional de una municipalidad provincial de Apurímac,2023
title_sort Calidad de servicio e imagen institucional de una municipalidad provincial de Apurímac,2023
author Pedraza Huanca, Jorge
author_facet Pedraza Huanca, Jorge
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Haro Carranza, Julio Enrique
Pereda Guanilo, Víctor Iván
dc.contributor.author.fl_str_mv Pedraza Huanca, Jorge
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Imagen institucional
Usuarios de servicios
Gobierno local
topic Calidad de servicio
Imagen institucional
Usuarios de servicios
Gobierno local
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La investigación se propuso como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen institucional de una municipalidad provincial de Apurímac,2023. La metodología seguida se centro dentro del enfoque cuantitativo, con alcance a nivel correlacional, a nivel básico, con diseño no experimental, con recojo de datos en un solo momento, dicho de otro modo, de corte transversal, se aplicó la encuesta para recoger datos, utilizando un cuestionario con escala tipo Likert, que se administró a 385 usuarios de servicios de la municipalidad, el análisis de datos se realizó con EXCEL y SPSS V.26, para los resultados descriptivos se utilizaron tablas y figuras, mientras que para los resultados inferenciales correlaciones de Spearman. Los resultados más importantes que se han obtenido indican que la calidad de servicio tiene un nivel regular calificado por el 35,1%, la imagen institucional es percibida como el 33% considera que es regular; mientras que las variables se encuentran correlacionadas en un 0,864, considerada como positiva y alta, con nivel de significancia p=0,000. Se concluye que en la municipalidad en donde se realizó el estudio la calidad de servicio se correlaciona de forma directa con la imagen institucional, demostrando de esta manera la importancia de mejorar la calidad para tener una mejor posición frente a la comunidad en general a nivel de gobierno local.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-13T22:32:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-13T22:32:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/153572
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/153572
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/1/Pedraza_HJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/2/Pedraza_HJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/3/Pedraza_HJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/5/Pedraza_HJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/7/Pedraza_HJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/9/Pedraza_HJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/6/Pedraza_HJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/8/Pedraza_HJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/10/Pedraza_HJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 58a14243dfb12e75e472e77071b01f24
31f7f02cf27559a9cd1fc854240a9753
60d0f77d627b17c28732b1c28471f6ff
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
86bf742b5be79c25843175d7475aa62d
81af1888b9d6387e04ca1de1d15da341
0fe740c5fbdeb6ed7b3c83bad19190e8
441df11ae49a481f2625aa1e388d178c
5f64a027aeea1e6c8d8053d9c48f400b
441df11ae49a481f2625aa1e388d178c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1816799653841076224
spelling Haro Carranza, Julio EnriquePereda Guanilo, Víctor IvánPedraza Huanca, Jorge2024-11-13T22:32:29Z2024-11-13T22:32:29Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/153572La investigación se propuso como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen institucional de una municipalidad provincial de Apurímac,2023. La metodología seguida se centro dentro del enfoque cuantitativo, con alcance a nivel correlacional, a nivel básico, con diseño no experimental, con recojo de datos en un solo momento, dicho de otro modo, de corte transversal, se aplicó la encuesta para recoger datos, utilizando un cuestionario con escala tipo Likert, que se administró a 385 usuarios de servicios de la municipalidad, el análisis de datos se realizó con EXCEL y SPSS V.26, para los resultados descriptivos se utilizaron tablas y figuras, mientras que para los resultados inferenciales correlaciones de Spearman. Los resultados más importantes que se han obtenido indican que la calidad de servicio tiene un nivel regular calificado por el 35,1%, la imagen institucional es percibida como el 33% considera que es regular; mientras que las variables se encuentran correlacionadas en un 0,864, considerada como positiva y alta, con nivel de significancia p=0,000. Se concluye que en la municipalidad en donde se realizó el estudio la calidad de servicio se correlaciona de forma directa con la imagen institucional, demostrando de esta manera la importancia de mejorar la calidad para tener una mejor posición frente a la comunidad en general a nivel de gobierno local.TrujilloPrograma Académico de Maestría en Relaciones Públicas e Imagen CorporativaProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioImagen institucionalUsuarios de serviciosGobierno localhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Calidad de servicio e imagen institucional de una municipalidad provincial de Apurímac,2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Relaciones Públicas e Imagen CorporativaUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesMaestro en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa0908227918161683https://orcid.org/0000-0002-7058-4713https://orcid.org/0000-0001-8964-993845621249414347Saavedra Sánchez, María Del PilarPereda Guanilo, Víctor IvánHaro Carranza, Julio Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPedraza_HJ-SD.pdfPedraza_HJ-SD.pdfapplication/pdf2489462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/1/Pedraza_HJ-SD.pdf58a14243dfb12e75e472e77071b01f24MD51Pedraza_HJ-IT.pdfPedraza_HJ-IT.pdfapplication/pdf5693218https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/2/Pedraza_HJ-IT.pdf31f7f02cf27559a9cd1fc854240a9753MD52Pedraza_HJ.pdfPedraza_HJ.pdfapplication/pdf2670106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/3/Pedraza_HJ.pdf60d0f77d627b17c28732b1c28471f6ffMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPedraza_HJ-SD.pdf.txtPedraza_HJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/5/Pedraza_HJ-SD.pdf.txt86bf742b5be79c25843175d7475aa62dMD55Pedraza_HJ-IT.pdf.txtPedraza_HJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/7/Pedraza_HJ-IT.pdf.txt81af1888b9d6387e04ca1de1d15da341MD57Pedraza_HJ.pdf.txtPedraza_HJ.pdf.txtExtracted texttext/plain110650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/9/Pedraza_HJ.pdf.txt0fe740c5fbdeb6ed7b3c83bad19190e8MD59THUMBNAILPedraza_HJ-SD.pdf.jpgPedraza_HJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/6/Pedraza_HJ-SD.pdf.jpg441df11ae49a481f2625aa1e388d178cMD56Pedraza_HJ-IT.pdf.jpgPedraza_HJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/8/Pedraza_HJ-IT.pdf.jpg5f64a027aeea1e6c8d8053d9c48f400bMD58Pedraza_HJ.pdf.jpgPedraza_HJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/153572/10/Pedraza_HJ.pdf.jpg441df11ae49a481f2625aa1e388d178cMD51020.500.12692/153572oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1535722024-11-13 22:04:48.477Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).