Proceso de elegibilidad de un programa social y satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el proceso de elegibilidad de un programa social y la satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 56 beneficiarios....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119720 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119720 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proceso Programa Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e1022ef4d79a75a989b5d713bc3d1633 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119720 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Proceso de elegibilidad de un programa social y satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023 |
| title |
Proceso de elegibilidad de un programa social y satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023 |
| spellingShingle |
Proceso de elegibilidad de un programa social y satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023 Saavedra Apagüeño, Kiara Xiarine Proceso Programa Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Proceso de elegibilidad de un programa social y satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023 |
| title_full |
Proceso de elegibilidad de un programa social y satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023 |
| title_fullStr |
Proceso de elegibilidad de un programa social y satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023 |
| title_full_unstemmed |
Proceso de elegibilidad de un programa social y satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023 |
| title_sort |
Proceso de elegibilidad de un programa social y satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023 |
| author |
Saavedra Apagüeño, Kiara Xiarine |
| author_facet |
Saavedra Apagüeño, Kiara Xiarine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallán, Ivo Martín Escobedo Bustamante, Abigail Elizabeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saavedra Apagüeño, Kiara Xiarine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proceso Programa Satisfacción |
| topic |
Proceso Programa Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el proceso de elegibilidad de un programa social y la satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 56 beneficiarios. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de las dimensiones del proceso de elegibilidad de un programa social tiene un nivel bajo en 32 %, nivel medio en 48 % y alto en 20 %, y el nivel de satisfacción en clientes tiene un nivel bajo y medio en 39% y un nivel alto en 22%. Concluyendo que existe relación positiva muy alta y significativa entre el proceso de elegibilidad de un programa social y la satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023. Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.945 (correlación positiva muy alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), aceptando así la hipótesis de investigación; además, solo el 92.57 % de dependencia entre variables. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-17T21:53:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-17T21:53:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119720 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/119720 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/1/Saavedra_AKX-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/2/Saavedra_AKX-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/3/Saavedra_AKX.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/5/Saavedra_AKX-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/7/Saavedra_AKX-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/9/Saavedra_AKX.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/6/Saavedra_AKX-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/8/Saavedra_AKX-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/10/Saavedra_AKX.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2a2f99de33422db100b5a0e241ec0155 211b2d450f7dd95210e49b5e75973a65 18166048ffa2fd97d71258e7520515aa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f9942ffabe0bce31d30eb438ab7a042e 5971ab94193b639a6e2f86bf88ba4be8 e047b32a1550077ea5f427a792a144e7 47c92f868de76f037870e3f685b20a05 fcc053117cd4756a5e42f33a07e879bd 47c92f868de76f037870e3f685b20a05 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921769309274112 |
| spelling |
Encomenderos Bancallán, Ivo MartínEscobedo Bustamante, Abigail ElizabethSaavedra Apagüeño, Kiara Xiarine2023-08-17T21:53:47Z2023-08-17T21:53:47Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/119720La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el proceso de elegibilidad de un programa social y la satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 56 beneficiarios. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de las dimensiones del proceso de elegibilidad de un programa social tiene un nivel bajo en 32 %, nivel medio en 48 % y alto en 20 %, y el nivel de satisfacción en clientes tiene un nivel bajo y medio en 39% y un nivel alto en 22%. Concluyendo que existe relación positiva muy alta y significativa entre el proceso de elegibilidad de un programa social y la satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023. Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.945 (correlación positiva muy alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), aceptando así la hipótesis de investigación; además, solo el 92.57 % de dependencia entre variables.TarapotoEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesoProgramaSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proceso de elegibilidad de un programa social y satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios – MBA1762358244576499https://orcid.org/0000-0001-5490-0547https://orcid.org/0000-0003-2904-824670992621413207Bonhommet Soberon, Lucien JeanEscobedo Bustamante, Abigail ElizabethEncomenderos Bancallán, Ivo Martínhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaavedra_AKX-SD.pdfSaavedra_AKX-SD.pdfapplication/pdf6153866https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/1/Saavedra_AKX-SD.pdf2a2f99de33422db100b5a0e241ec0155MD51Saavedra_AKX-IT.pdfSaavedra_AKX-IT.pdfapplication/pdf4474566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/2/Saavedra_AKX-IT.pdf211b2d450f7dd95210e49b5e75973a65MD52Saavedra_AKX.pdfSaavedra_AKX.pdfapplication/pdf6167670https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/3/Saavedra_AKX.pdf18166048ffa2fd97d71258e7520515aaMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSaavedra_AKX-SD.pdf.txtSaavedra_AKX-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/5/Saavedra_AKX-SD.pdf.txtf9942ffabe0bce31d30eb438ab7a042eMD55Saavedra_AKX-IT.pdf.txtSaavedra_AKX-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/7/Saavedra_AKX-IT.pdf.txt5971ab94193b639a6e2f86bf88ba4be8MD57Saavedra_AKX.pdf.txtSaavedra_AKX.pdf.txtExtracted texttext/plain99098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/9/Saavedra_AKX.pdf.txte047b32a1550077ea5f427a792a144e7MD59THUMBNAILSaavedra_AKX-SD.pdf.jpgSaavedra_AKX-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/6/Saavedra_AKX-SD.pdf.jpg47c92f868de76f037870e3f685b20a05MD56Saavedra_AKX-IT.pdf.jpgSaavedra_AKX-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/8/Saavedra_AKX-IT.pdf.jpgfcc053117cd4756a5e42f33a07e879bdMD58Saavedra_AKX.pdf.jpgSaavedra_AKX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119720/10/Saavedra_AKX.pdf.jpg47c92f868de76f037870e3f685b20a05MD51020.500.12692/119720oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1197202023-08-17 22:16:01.277Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).