Proceso de elegibilidad de un programa social y satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el proceso de elegibilidad de un programa social y la satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 56 beneficiarios....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Apagüeño, Kiara Xiarine
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119720
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119720
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso
Programa
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el proceso de elegibilidad de un programa social y la satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 56 beneficiarios. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de las dimensiones del proceso de elegibilidad de un programa social tiene un nivel bajo en 32 %, nivel medio en 48 % y alto en 20 %, y el nivel de satisfacción en clientes tiene un nivel bajo y medio en 39% y un nivel alto en 22%. Concluyendo que existe relación positiva muy alta y significativa entre el proceso de elegibilidad de un programa social y la satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023. Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.945 (correlación positiva muy alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), aceptando así la hipótesis de investigación; además, solo el 92.57 % de dependencia entre variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).