Proceso de elegibilidad de un programa social y satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el proceso de elegibilidad de un programa social y la satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 56 beneficiarios....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119720 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119720 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proceso Programa Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el proceso de elegibilidad de un programa social y la satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 56 beneficiarios. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de las dimensiones del proceso de elegibilidad de un programa social tiene un nivel bajo en 32 %, nivel medio en 48 % y alto en 20 %, y el nivel de satisfacción en clientes tiene un nivel bajo y medio en 39% y un nivel alto en 22%. Concluyendo que existe relación positiva muy alta y significativa entre el proceso de elegibilidad de un programa social y la satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023. Mediante el análisis estadístico de Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.945 (correlación positiva muy alta) y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), aceptando así la hipótesis de investigación; además, solo el 92.57 % de dependencia entre variables. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).