Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Corporación y Consorcio Aloy E.I.R.L. 2021

Descripción del Articulo

En las organizaciones de hoy es primordial brindar servicios de calidad para atraer a los clientes y obtener ventajas competitivas, es por ello que el trabajo de Investigación titulada \"Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa corporación y consorcio Aloy E.I.R.L. 2021\&...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: HIDALGO VALDERRAMA, KEVIN MANUEL
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18588
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18588
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En las organizaciones de hoy es primordial brindar servicios de calidad para atraer a los clientes y obtener ventajas competitivas, es por ello que el trabajo de Investigación titulada \"Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa corporación y consorcio Aloy E.I.R.L. 2021\" tuvo como objetivo establecer de qué manera se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la empresa Corporación y Consorcio ALOY E.I.R.L ? 2021. Esta investigación se elaboró considerando un diseño no experimental de tipo descriptiva, correlacional, de corte transversal y con un enfoque cuantitativo. Su población estuvo compuesta por 203 clientes de la empresa Corporación y Consorcio ALOY E.I.R.L, de la cual se extrajo una muestra representativa de 100 clientes, utilizando el método probabilístico. La técnica que utilizada es la encuesta y el instrumento un cuestionario debidamente estructurado y así evaluar la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Corporación y Consorcio ALOY E.I.R.L. Se encontró como resultado, que no existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Corporación y Consorcio ALOY E.I.R.L.-2021, con un nivel de significancia de 0.550 mayor al 5% (p>0,05), en consecuencia, se desaprueba la hipótesis alternativa, dando lugar a comprobarse la hipótesis nula.
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