Modelo de gestión de calidad para mejorar la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación Lozada E.I.R.L.

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La presente investigación titulada “Diseño de un modelo de gestión de calidad para mejorar la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación Lozada E.I.R.L., tiene como objetivo principal proponer un diseño de gestión de calidad que permitirá a la empresa mejorar la satisfacción de sus clien...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Tarrillo, María Noemí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10147
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10147
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Satisfacción de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Diseño de un modelo de gestión de calidad para mejorar la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación Lozada E.I.R.L., tiene como objetivo principal proponer un diseño de gestión de calidad que permitirá a la empresa mejorar la satisfacción de sus clientes analizando las características más relevantes que afectan la insatisfacción que se viene originando desde la recepción de pedidos hasta la distribución. El tipo de estudio que se realizó es descriptivo y propositivo con un diseño no experimental, teniendo como población igual a muestra equivalente a 120 clientes, a los cuales se les aplicó una encuesta para medir el grado de satisfacción de los clientes. En los resultados de la encuesta se encontró que el 51% de los clientes tienen un nivel de satisfacción baja. Por otra parte, el 29.2% de clientes perciben tener una satisfacción media, que podría interpretarse como clientes que se encuentran regularmente satisfechos, mientras sólo un 20% de los clientes, perciben tener una satisfacción alta, es decir, se encuentran muy satisfechos. Finalmente se concluye que la empresa debe aplicar la propuesta de diseño de gestión de calidad para mejorar la satisfacción de los clientes.
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